LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Joven toma desprevenida a su madre y le juega una broma con pequeñas pelotitas de plástico

A través de YouTube se conoció la historia de una mamá que sufrió una broma por parte de su hijo que le causó dolor de cabeza.

Este gracioso acontecimiento ocurrió en Hille, NRW, Alemania. Foto: captura de YouTube
Este gracioso acontecimiento ocurrió en Hille, NRW, Alemania. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una mujer se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales debido a una travesura que le preparó uno de sus hijos. Desde su segundo piso, el muchacho dejó caer un buen número de pelotas de plástico en la cabeza de su madre. Por ello, la mujer tuvo una reacción poco divertida al ver que había ensuciado el patio nuevamente. El muchacho confesó que luego de la broma, él se encargó de limpiar todo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes desde una ventana de un hogar. La cámara apunta, sin moverse, hacia los tachos de basura ubicados afuera del hogar, donde la madre se acerca para depositar las bolsas de basura. En seguida, caen muchas pelotitas pequeñas, lo cual desencadena la fastidiosa reacción de la madre. El hombre solo atina a reírse ante las quejas de su madre.

PUEDES VER: Gracioso perrito se muestra cansado después de pasear para que su dueño lo cargue

“Ella realmente no se lo tomó muy bien según lo que decía”, “No entiendo lo que dicen, pero esto fue increíble”, “Si es una mamá asiática, tienes que prepararte con tu propio escudo”, fueron comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component