Maltrato animal: ciudadano brasileño usa un caimán como si fuera un ‘arma’ durante pelea

Según testigos, el hombre sujetó al animal para devolverlo a un parque natural. En tanto, un joven creyó que se lo quedaría e impidió la supuesta acción. La historia es viral en Facebook.

Ciudadano brasileño usa un caimán como si fuera un ‘arma’ durante pelea
Tendencias LR

Un hombre utilizó un yacaré, pequeño caimán, como si fuera un ‘arma’ durante una pelea en las playas de Brasil. La singular escena protagonizada por un ciudadano de Río de Janeiro, captada el pasado 20 de octubre, quedó registrada en un video y fue compartida en las redes sociales como Facebook.

En las imágenes subidas a Facebook se observa al sujeto tomando al reptil. Segundos después, lo coloca cerca del rostro de su adversario en un intento de intimidarlo. En la pelea, también participó un socorrista, quien hizo lo posible por evitar que el incidente se agravara.

Según testigos, el sujeto habría capturado al animal para devolverlo a un parque natural. Por su parte, el otro joven creyó que el primer hombre se quedaría con el reptil e impidió la supuesta acción.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

“El muchacho, en lugar de ayudar, lo confundió todo. Creía que el viejo se iba a llevar al caimán a casa”, dijo un testigo.

Tras el impase, el socorrista se puso en contacto con unos rescatistas que llegaron al lugar para llevar al yacaré al Parque Natural Municipal de Marapendi, su hábitat natural.

Lazy loaded component