Conoce la historia de Pancho, la foca que se sube a los barcos de navegantes por comida

El video ya es viral en YouTube. El protagonista de este clip es considerado como una leyenda que vive en Cabo San Lucas.

Muchos navegantes le tienen cariño al legendario Pancho. Foto: captura de YouTube
Muchos navegantes le tienen cariño al legendario Pancho. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Pancho es una foca conocida como legendaria en Cabo San Lucas. Esta especie marina que habita en las zonas costeras de México se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado mientras tomaba el cebo sobrante. Este animal suele hacer lo mismo en todas las pequeñas embarcaciones de navegantes. En esta ocasión fue el barco Ruthless el que vio subir al protagonista de este clip.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes de una foca comiendo su ya mencionado bocadillo. Según la persona que publicó el contenido audiovisual, los tripulantes dejaron abierta la caja donde estaban los peces, ya que sabían que el animal subiría a sus navíos para buscar comida. Además, comentó que Pancho es amigable y carismático.

PUEDES VER: Pájaro azúcar fue rescatado del interior de un hogar por un hombre y su ‘cómplice’

Miles de usuarios que visitaron este video viral de YouTube dejaron sus reacciones a este clip. “Los demócratas del océano”, “Él sabe dónde encontrar comida, muy inteligente”, “¿Bandido de cebo? Demasiado gracioso”, fueron algunos de los comentarios más populares.

Lazy loaded component