EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Sapo tiene curiosa reacción después que su dueña rociara agua en su espacio

A través de YouTube se dio a conocer la historia de una animal que cautivó a miles de internautas con su comportamiento.

Esto ocurrió en un hogar de Shreveport, Louisiana, USA. Foto: captura de YouTube
Esto ocurrió en un hogar de Shreveport, Louisiana, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un encantador sapito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena al lado de su dueña. El animal reaccionó de una manera precipitada después de que su dueña rociara con agua parte de su cuerpo. Por ello, el batracio saltó a morder la botella de donde salía el liquido.

Según las palabras de la mujer, se encontraba haciendo el rociado matutino en el recinto de su rana arborícola, cuando de repente su mascota se ‘molestó' y saltó para morder el recipiente que tenía en la mano. Para ella fue muy graciosa la reacción de su animal, y por ello decidió grabarlo.

PUEDES VER: Cámaras de seguridad captaron a pájaro carpintero que tocó el timbre de una puerta

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un sapo que se encuentra quieto encima de una pequeña piedra. Al mismo tiempo, su dueña estaba echándole agua mientras él ni se inmuta. Finalmente, da un salto muy fuerte y coloca su boca en el pico de una botella de spray, lo cual provoca la exagerada risa de la mujer.

“No fue agradable la tortura para la rana. Demasiado rudo”, “¿Qué pasó aquí? Se molestó”, “Jajaja el rey Julio está molesto”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component