Mujer protagoniza divertido challenge de parejas junto con su ‘novio’ Shrek

Una serie de preguntas sobre la relación de pareja es parte del trend en el que se observa al famoso ogro de las películas animadas. El video ya es sensación en Instagram.

En Instagram, una mujer decidió filmarse 'al lado' del conocido ogro verde. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

Shrek, el querido ogro verde que fue parte de la infancia de muchos millennials, también conocido por sus famosas películas animadas y miniseries producidas por DreamWorks Animation, representa uno de los personajes más memorables de todos los tiempos. Por esta razón, él ha protagonizado múltiples memes y parodias en las redes sociales, tal es el caso de un reciente reel de Instagram.

El video viral muestra una peculiar escena conformada por una mujer y un filtro de la mencionada plataforma que simula la presencia de Shrek a su lado. Ambos son parte de un challenge de parejas que consiste en una serie de preguntas que buscan conocer un poco sobre la personalidad de cada uno en la relación, y para responderlas, uno de ellos tiene que señalar a la persona que consideran culpable de hacerlo.

Algunas de esas interrogantes fueron las siguientes: “Quién dijo te amo primero, quién come más, quién limpia más, quién es más peleonero”.

PUEDES VER: Joven se ofrece como paciente para ayudar a su novia en sus clases virtuales de odontología

La cuenta @priscilushis fue la que publicó el clip en Instagram, quien en solo una semana logró conseguir casi un millón de visualizaciones, 77.700 ‘me gusta’ y 733 comentarios.

Los internautas no pudieron contener sus reacciones e hicieron comentarios muy entretenidos sobre el clip, estos fueron algunos de ellos: “Hacen bonita pareja”, “¿Qué? Pero si él es mi novio, linda forma de enterarme”, “¡Qué guapo! ¿no tiene un primo para mí?”.

Lazy loaded component