Joven rompe su ‘chanchito’ y asegura que ahorró una fuerte suma de dinero

Las imágenes, que compartió la usuaria, sorprendieron a los cibernautas de TikTok cuando formó diversas filas de monedas de cinco soles.

La joven utilizó monedas de cinco soles para llenar su alcancía y así ahorrar por tres años. Video: TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Una historia de perseverancia tiene un desenlace feliz para una familia. Se trata de un impresionante compromiso de ahorro que se ha vuelto viral en TikTok. Una joven peruana tomó la decisión de guardar su dinero por tres años en una alcancía. El resultado dejó sin palabras a miles de personas en las redes sociales.

@katherinrojaspico

Por fin llene una #alcancia #ahorros #parati #viral #fyd #destacame

♬ Life Goes On - Oliver Tree

El clip fue compartido por la usuaria Katherin Rojas, quien se mostraba emocionada de lo que había recaudado. En su cuenta de TikTok, la mujer publicó todo el proceso que realizó para contar la suma que había alcanzado, luego de abstenerse de despilfarrar lo que tenía.

@katherinrojaspico

#ahorros #compromiso #desicionesextremas #parati #viral #fyd #horradores #uniteallenarunaalcancia

♬ sonido original - Katherin Rojas Picon

En las imágenes de TikTok, se puede observar cómo la joven y su pareja preparaban la alcancía. Antes de romperla, insertaron más monedas de cinco soles para rellenar todo el espacio. Cuando no quedó algún lugar vacío, procedieron a coger un martillo para golpear la superficie del objeto y liberar todo el dinero.

PUEDES VER: Niña cautiva con tierna forma de pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

En el piso, se observó todo lo que juntaron. Para ordenar cada pecunia, las separaron en seis filas de 15 columnas, donde cada una de ellas tenía 20 monedas de cinco soles. Al sumar la cantidad total, la pareja se sorprendió de lo que habían obtenido. Según indicaron en el video, el monto habría sido de 9.000 soles.

El clip viral de TikTok que lleva de título “La hora de la verdad”, cuenta con más de tres millones de visualizaciones y alrededor de 122.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component