Hombre protagoniza tierno reencuentro con su perrita discapacitada que estuvo un año perdida

Es viral en YouTube. La canina llamada Athenea sufrió un accidente que la dejó con varias secuelas. Es por ello que su dueño la buscó con desesperación hasta poder encontrarla diez meses después.

Tras largos 10 meses de búsqueda, pudo obtener un final feliz para su historia. Ingresó a un sitio web de adopción de mascotas y allí encontró la foto de Athenea. Foto: captura de YouTube
Tras largos 10 meses de búsqueda, pudo obtener un final feliz para su historia. Ingresó a un sitio web de adopción de mascotas y allí encontró la foto de Athenea. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Perder una mascota puede ser una de las situaciones más angustiantes que experimentan sus dueños. Sin embargo, cuando logran reencontrarse, este momento llega a ser único e invaluable. Esto fue lo que ocurrió con una perrita discapacitada, la cual pasó casi un año lejos de su dueño tras perderse. Cuando volvieron a estar juntos, protagonizaron un tierno momento que se ha vuelto viral en YouTube.

Dylan Summers es un hombre oriundo de Bourbon, Missouri (Estados Unidos). A comienzos de este año, su perrita Athenea fue víctima de un accidente de tránsito, el cual la dejó discapacitada. La canina perdió una de sus patas traseras y parte de su cola.

Sin embargo, las malas noticias no quedaron allí. Mientras esta perrita se recuperaba de lo ocurrido y tomaba sus medicamentos, un día su dueño salió de casa y esta desapareció. Dylan pensó, incluso, que alguien se había robado a su querida mascota, por lo que emprendió un largo camino de búsqueda.

PUEDES VER: Perrito muestra una emotiva reacción al conocer al bebé de su dueño por primera vez

“La busqué por todas partes y publiqué en línea, pero nadie se presentó. Tenía sospechas de que la robaron, pero no pude confirmarlo. Estaba tan preocupada por ella”, contó al hombre en sus redes sociales.

Tras largos diez meses de búsqueda, pudo obtener un final feliz para su historia. Ingresó a un sitio web de adopción de mascotas y allí encontró la foto de Athenea. Este sitio estaba situado a más de una hora de distancia de su vivienda. No lo pensó dos veces y acudió al lugar para rescatar a su perrita.

Fue así que, finalmente, Dylan pudo volver a abrazar a su mascota. Ambos se reencontraron y su felicidad se volvió viral en las redes sociales. Esta historia con final feliz ha conmovido a miles de cibernautas en las redes sociales, principalmente en YouTube.

Lazy loaded component