Perro escapa de casa para jugar y toma una mototaxi para volver seguro a su hogar

A través de TikTok se ha vuelto viral la curiosa conducta de un perrito que utilizó su astucia para volver a su casa para regresar a su hogar por su cuenta tras irse a la calle a jugar.

Este perrito se había subido al vehículo para no tener que caminar solo. Afortunadamente, el conductor de la mototaxi conocía al can y lo llevó directo a su casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La inteligencia de los animales no puede ser puesta en duda, sobre todo cuando estos son capaces de demostrar lo que hacen para salir de apuros. Así quedó demostrado en un reciente video publicado en TikTok. Estas imágenes revelan la astucia de un perrito para regresar a casa después de haberse ido sin permiso a la calle para jugar.

Oso, como se llama este intrépido cachorro, había escapado de casa por un rato, por lo que su dueña estaba esperando a que regrese. En un momento, se percató que una mototaxi se acercaba a su puerta.

Se trataba del travieso Oso, el cual había encontrado la mejor manera de volver a casa sano y salvo. Este perrito se había subido al vehículo para no tener que caminar solo. Afortunadamente, el conductor de la mototaxi conocía al can y lo llevó directo a su casa. “Este es el pasajero más calladito”, dijo el hombre que lo regresó a su casa.

PUEDES VER: Atrapan a perrito comiéndose la torta que habían preparado para un cumpleaños

Fue así como este cachorro se las ingenió y libró de un susto a su cuidadora llamada Yuri Muñoz. Ella grabó el preciso momento en que su mascota bajaba de la moto y compartió el clip en sus redes sociales.

Inmediatamente, más de 28.000 usuarios dejaron un like en la publicación, así como otros cientos de ellos se animaron a escribir divertidos comentarios.