ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Perro se emociona cada vez que ve llegar a su amo y lo recibe con efusivo abrazo

Es viral en Facebook. El can llamado Paco no puede ocultar su felicidad cada vez que su dueño entra su hogar, incluso si solo salió de casa por unos minutos.

El joven no es ajeno a la emoción de verlo y también le da varias muestras de afecto al verlo. Foto: captura de YouTube
El joven no es ajeno a la emoción de verlo y también le da varias muestras de afecto al verlo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una vez más los animales domésticos se apoderan de las redes sociales. Esta vez se trata de un travieso y cariñoso perro. Este can fue captado mientras le daba una calurosa bienvenida a su dueño, quien se había ausentado de casa durante solo unas horas. La emoción de este animal por reencontrarse con su querido amo, logró volverse tendencia en Facebook.

Gracias a la página Rumble Viral, estas imágenes fueron divulgadas en varias plataformas alrededor del mundo. Miles de cibernautas no pudieron ocultar su alegría al ver el comportamiento de este perrito.

Paco, como se llama el protagonista de este video, es el verdadero amigo fiel del joven que aparece en la grabación. Tal como se puede ver en las imágenes, este perrito salta de alegría cuando su amo por fin llega a su hogar y corre a darle un fuerte abrazo.

PUEDES VER: Perro y gato comparten emotivo momento juntos mientras su dueña no está en casa

El joven no es ajeno a la emoción de verlo y también le da varias muestras de afecto al verlo. Otro familiar se encarga de grabar este tierno momento que ha quedado inmortalizado y se ha vuelto viral en varias plataformas, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component