Perrito decide volver a su hogar después de que su dueño recriminara su comportamiento

Miles de usuarios en YouTube no pudieron contener la risa por la singular reacción de un perrito, luego que fue atrapado por su dueño en plena travesura.

El adorable animal de cuatro patas vive en un hogar ubicado en Compton, California, USA. Foto: captura de YouTube

Un tierno perrito se convirtió en el protagonista de un video viral publicado en YouTube y otras redes sociales tras meterse en su casa después de que su dueño lo tildara de ‘perro malo’ al enterarse que salió a sus espaldas. El hombre dejó su hogar a causa de la preocupación para tratar de buscarlo por su vecindario. Una vez de regreso, se dio cuenta de que su ‘compañero de cuatro patas’ estaba saltando la cerca por donde había escapado inicialmente. Tras ser testigo de la escena, el muchacho reprochó la actitud de su querida mascota, lo cual provocó que se encerrara por si solo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un engreído de cuatro patas que regresaba a su hogar. Al mismo estilo de un humano, el animal parecía sentirse mal después de que su dueño le reclamara por su comportamiento. “Perro malo, perro malo ¿Dónde has estado?”, se le escucha decir a su cuidador. Finalmente, el canino se puso a buen recaudo dentro de su casa.

“Aquí en Brasil llamamos a esa raza como Vira Lata Caramelo”, “Hola, los animales son demasiado indefensos, inteligentes, perfectos y divinos”, “Perro: Valió la pena cada segundo de este castigo”, fueron algunos comentarios de quienes vieron este video viral de YouTube.

Perro escapa de casa para jugar y toma una mototaxi para volver seguro a su hogar

La inteligencia de los animales no puede ser puesta en duda, sobre todo cuando estos son capaces de demostrar lo que hacen para salir de apuros. Así quedó demostrado en un reciente video publicado en TikTok. Estas imágenes revelan la astucia de un perrito para regresar a casa después de haberse ido sin permiso a la calle para jugar.

Oso, como se llama este intrépido cachorro, había escapado de casa por un rato, por lo que su dueña estaba esperando a que regrese. En un momento, se percató que una mototaxi se acercaba a su puerta.

Descubre que su perro rompió su pasaporte y el can enternece al mostrarse arrepentido

Una adorable escena que te encantará. Las travesuras de las mascotas son diversas y muchas de ellas son publicadas en las redes sociales. Tal es el caso de un video compartido en TikTok que mostró el tierno momento en que un perrito parecía pedirle disculpas a su dueño luego de que este descubriera que rompió su pasaporte.

No se lo imaginó. El usuario @slowaimer había dejado sus documentos a la vista de su mascota y no esperaba que esta aprovechara la situación para poner en práctica su travesura. El animal había mordido su pasaporte y había arrancado una esquina del documento.

Cachorrito demuestra su cariño a su ‘hermana’ al abrazarla mientras duerme

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una encantadora escena al lado su ‘hermana’. El canino la abrazó y no se despegó de ella en ningún momento mientras dormía. Asimismo, el can de cuatro patas lamía a quien estaba entre sus patas. Además, la dueña de ambos pequeños se mostró encantada con los mimos que el canino le dio a su acompañante.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes de dos animales que estaban descansando en la cama de una mujer. “¡Oh! La estás sosteniendo con tus patas”, fueron las palabras de la cuidadora de los pequeños de cuatro patas cuando tomaban su siesta.

Gatito se convierte en el ‘niñero’ y compañero de juegos de la bebé de sus dueños

Los animales muchas veces dejan ver el amor y el cariño que sienten hacia los humanos pese a que no pueden hablar. Ese fue el caso de un gatito, quien se ha convertido en el ‘niñero’ de la pequeña hija de sus dueños y en el compañero de juegos perfecto. Los tiernos momentos que ambos comparten quedaron registrados en un video viral compartido en YouTube, donde miles de usuarios quedaron sorprendidos por el bondadoso corazón del minino.

Todo comenzó cuando unos padres dejaron a su niña en el interior de su dormitorio, ya que no querían interrumpir su juego. A los minutos, regresaron para saber si estaba bien y se dieron con una emotiva sorpresa.