LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Perrito y mapache protagonizan una divertida pelea en la sala de su hogar

Video se viralizó en la plataforma de YouTube. Internautas quedaron cautivados con la amistad que tienen estos animales.

Ambos animales protagonizaron una lucha en un hogar ubicado en Auburndale, Florida, USA. Foto: captura de YouTube
Ambos animales protagonizaron una lucha en un hogar ubicado en Auburndale, Florida, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

La sala de una casa fue el escenario donde se desencadenó una jocosa pelea entre un perrito y un mapache. Ambos animales se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales después de aparecer en un clip donde se encuentran enfrentados a la vista de su dueño. El canino no dejó de buscar a su compañero pese a que este se escondió en varios momentos.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de los dos mamíferos en plena disputa. Ambos se encontraban peleando en el piso. El perrito usaba su hocico mientras el mapache se defendía con todas las partes de su cuerpo. El segundo se encontraba perdiendo el gracioso enfrentamiento. Por ello, se escondió debajo del sofá. Acto seguido, el dueño interrumpe y distrae al canino, quien se queda observándolo por unos segundos.

PUEDES VER: Encantador perrito espera que su ‘hermana menor’ coma primero para que disfrute de su almuerzo

El oso lavador aprovechó la distracción de su amigo para esconderse detrás del mueble más grande. El perro, que estaba encima del primer sofá, se bajó y comenzó a buscar a su rival, quien lo esperaba encima de una mesita de noche. Finalmente, se vuelve a desatar otra lucha entre los protagonistas de este video viral.

Los cibernautas no dudaron en comentar el divertido suceso. Según los usuarios, ambos animales son muy adorables. Asimismo, muchos de ellos dejaron sus comentarios en YouTube para declararse fans de estos mamíferos. Además, destacaron la paciencia que tiene el dueño de los engreídos para manejar la situación entre ambos de forma pacífica.

Lazy loaded component