Encantador perrito espera que su ‘hermana menor’ coma primero para que disfrute de su almuerzo

A través de YouTube, se convirtió en viral el video de un canino que se preocupa de que su compañera minina deguste de sus alimentos. Este clip despertó muchos comentarios positivos por parte de los internautas.

Estos encantadores animales residen en la ciudad de New Orleans, Luisiana, USA. Foto: captura de YouTube
Estos encantadores animales residen en la ciudad de New Orleans, Luisiana, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un cautivador perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar una tierna escena junto a su ‘hermana menor’. Esto debido a que su dueña quiso darle un aperitivo al canino, pero este lo rechazó. En seguida, la mujer se dio cuenta de que el animal de mayor tiempo de vida quería que la gatita coma primero para, después, él alimentarse.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perro llamado Thor al lado de una gatita. La cuidadora de ambos animales acerca un pedazo de carne al hocico del protagonista, pero este aleja su cabeza y mira a quien estaba a su lado. Acto seguido, la persona que grabó el suceso entendió que el popular animal quería que coma primero la minina para que el continúe.

PUEDES VER: Tierno perrito decide volver a su casa después de que su dueño reprochara su comportamiento

“Thor no quiere comer esta golosina antes de que Lily lo haga”, son las palabras que menciona la persona que cuida a los mamíferos. Finalmente, le da unas croquetas al felino y el perrito acepta su aperitivo mientras ella felicita a su engreído.

“Ha sido bien entrenado por su maestro felino”, “Esta es una clara demostración de amor”, “Que buen chico. Espera a que su hermana reciba un regalo primero”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component