Cámara de vigilancia revela cómo unos traviesos gatitos interrumpen el sueño de su dueña

Un video de Youtube dejó en evidencia la espontaneidad de unos felinos mientras intentaban jugar con su dueña.

La hora del juego de unos mininos comienza justo cuando inicia la noche. Foto: captura de Youtube
Tendencias LR

Es de saber que los felinos poseen habilidades nocturnas, y esto, lo demostraron tres gatitos de Virginia en Estados Unidos. Ellos representan la viva prueba de que su reloj biológico está activado desde el crepúsculo hasta el amanecer.

Según la descripción del video de Youtube, el trío minino vive con su cuidadora Jennifer Bates de 30 años. Ella, como algunos amantes de sus mascotas, decidió colocar una cámara de vigilancia para saber lo que ocurría cuando se iba al trabajo.

Sin embargo, en vez de mostrar su comportamiento durante el día, capturó escenas divertidas en el transcurso de la noche, las cuales fueron publicadas en el canal de Youtube de SWNS.

PUEDES VER: Gato se queda profundamente dormido en la parte superior de una puerta

El video viral muestra que los gatos hacían de las suyas mientras Jennifer estaba durmiendo. En un momento, los animalitos empezaron a correr por la sala en un estado frenético, provocando que la mujer se despierte súbitamente.

Los mininos Tickle Butt, de 12 años, Megabreath, de 2 años y Mittens, de 6, demostraron lo emocionante o tortuosa que puede ser su rutina nocturna.‎ Ellos son los autores del característico video, ya que se ven corriendo y jugando unos con otros sin parar, haciendo que la hora de acostarse sea una misión imposible para su dueña.

‎La cuidadora de los gatitos dijo lo siguiente cuando le preguntaron sobre los clips: “En el momento en que sucedieron estos videos, estaba un poco frustrada porque primero, me asusté, segundo, me dieron un buen rasguño en la cara y, en tercer lugar, solo trataba de relajarme y dormir”.

PUEDES VER: Atrapan a su perrito comiéndose la torta que habían pedido para un cumpleaños
Lazy loaded component