Perrito y su dueña cantan “La cucaracha” y divertido video se hace viral en las redes

Una joven y su ‘hijo’ perruno causaron ternura en divertido vídeo de TikTok, donde ambos mostraron al ritmo del piano su talento en el canto.

Perrito sorprende con su habilidad para “cantar” y vídeo se hace viral
Tendencias LR

Los vídeos que protagonizan las mascotas son los que más conmueven a los usuarios en redes sociales como TikTok. Ver este tipo de contenido se ha vuelto un pasatiempo para quienes disfrutan de los encantadores momentos que regalan. Este es el caso de Korsy, un perrito ‘cantor’ que demostró su habilidad en la interpretación junto con su dueña.

El vídeo con más de dos millones de reproducciones y 300.000 likes muestra cómo el canino canta de forma impresionante “La cucaracha”, una melodía que ya ha interpretado en anteriores veces.

La secuencia de imágenes lleva esta descripción: “Un borrador de un ensayo con mami”, y a lo largo del vídeo se puede observar una graciosa frase: “Día de ensayo”.

PUEDES VER: Joven protagoniza emotivo reencuentro con su perrito tras más de 100 días de búsqueda

Lo que más impresionó a los usuarios en redes fue la habilidad del can, quien sin salirse del ritmo ‘cantaba’ al lado de su cuidadora. Asimismo, para hacerle un acompañamiento, su ‘amiga’ humana cantó con él mientras tocaba el piano.

El divertido vídeo fue compartido por @soykorsy, una cuenta en TikTok donde la joven sube entretenidos momentos que vive a diario con su mascota, un perrito que ‘canta’ como si fuese toda una estrella.

Lazy loaded component