Hombre juega con su perro ‘Luz roja, luz verde’ al mismo estilo de la serie El juego del calamar

Este video se viralizó en YouTube. Miles de internautas quedaron completamente sorprendidos al ver que el canino se quedaba quieto.

El joven, que aparece en el video, es domesticador de perritos. Foto: captura de YouTube
El joven, que aparece en el video, es domesticador de perritos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un perro se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar divertida escena al lado de su cuidador. Resulta que ambos imitaron el reto número uno de El juego del calamar. El hombre simulaba, con silbidos, la voz de la muñeca que dice la frase “luz roja, luz verde”. Cada vez que el joven volteaba, el tierno canino se quedaba quieto para no perder.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito y su dueño mientras se divierten con un conocido juego. El animal de cuatro patas es conocido en la red social de Instagram, donde se comparte contenido propio con el nombre de @pedruscobcbm. Asimismo, en esta plataforma también se dio a conocer su nombre, el cual es Pedrusco. Esta pequeña celebridad tiene muchos seguidores que comentan sus historias.

PUEDES VER: Adorable perrito disfruta del agua de una fuente ubicada en un parque para caninos

“El juego del perro calamar”, “¡Sí, nadie le hizo nada la última vez que se sacudió la cabeza!”, “Estoy realmente molesto porque me gustó esto”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component