Jóvenes salvan a perrito que se había caído al océano cuando viajaba con su familia

La mascota nadó por varios minutos tratando de mantenerse a flote hasta que varias personas pudieron ayudarlo a regresar sano y salvo a su hogar. Clip es viral en TikTok.

El perrito rescatado tenía puesto un collar con el número telefónico de sus dueños, a quienes avisaron que la mascota estaba a salvo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una increíble escena que te sorprenderá. En TikTok se volvió viral la historia de una mascota que estaba perdida en las aguas del mar de Florida, en EE. UU. Varios jóvenes viajaban en un bote cuando un hecho insólito llamó su atención. En medio del océano, se encontraba un perrito nadando a la deriva.

Todo comenzó cuando decidieron salir a pasear al mar. Una de las personas divisó cerca a su nave un punto blanco, del que, al acercarse más, se percataron de que era un perrito que nadaba desesperadamente. Ante la situación, varias jóvenes fueron hacia él para rescatarlo.

Al subirlo al bote, observaron que la mascota tenía dueño, ya que llevaba una correa con un número de celular. Apenas el perrito fue atendido, las personas lograron comunicarse con los familiares del animal. Ellos lo habían buscado por todo su bote creyendo que estaba escondido en alguna parte, pero al no haber una señal de su engreído fueron a pedir ayuda.

PUEDES VER: Gatito ‘futbolero’ sorprende a miles por sus dotes maniobrando la pelota

El perrito tuvo un final feliz al ser salvado. La familia de la mascota se encontraba mortificada cuando recibieron el llamado de su regreso. Los jóvenes explicaron lo sucedido y le indicaron que pronto se reencontrarían con su engreído, ya que estaban volviendo a tierra firme para que el perrito pueda llegar a salvo a su hogar.

El clip viral de TikTok publicado por la cuenta @bryncrowell tiene más de siete millones de visualizaciones y ha sorprendido a miles de usuarios por la increíble historia del animalito salvado de las aguas.

Lazy loaded component