Jóvenes unen esfuerzos y forman cadena humana para salvar a perrito que cayó a canal

El can trataba de mantenerse en pie frente a la fuerza del agua que en cualquier momento lo podía revolcar y hasta hacerle perder la vida. La historia se hizo viral en YouTube.

Jóvenes forman cadena humana para rescatar a perrito de canal
Tendencias LR

A un grupo de cinco amigos no les importó poner en riesgo sus vidas para salvar la de un perrito que cayó a un canal del embalse de Sayran, en la ciudad de Almaty, Kazajistán. Y es que con este acto, que rápidamente se viralizó en YouTube, han dejado muy en claro el significado de la frase “la unión hace la fuerza”.

La noble historia inició cuando los jóvenes se percataron de la presencia del animal, quien trataba de mantenerse de pie frente ante la fuerza de la corriente y sin dudarlo pusieron en marcha un plan de rescate.

PUEDES VER: Perrita tiene curioso comportamiento cada vez que el novio de su dueña la visita

En las imágenes registradas por una persona que estaba al otro extremo del canal, se logra observar cómo uno de los chicos se metió al agua y se acercó con sumo cuidado al perrito, lo cogió del cuello y lo llevó hacia un muro lateral.

Posteriormente en otra parte del video viral compartido en YouTube se ve que comienzan a formar una cadena humana que lentamente bajó hacia el muchacho y el can, para luego subir a ambos.

Aunque pudieron salir ilesos o hasta morir, este grupo de chicos demostró lo fuerte que es su amistad y el noble corazón que tienen para interponer sus vidas frente a la de otros seres vivos.

Lazy loaded component