ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Mujer entona canción infantil y su perrito la acompaña con curiosa melodía

Cuando la dueña de este can toca el piano y canta un tema para niños, su perrito parece saberse la letra y la acompaña con ladridos. El video es viral en TikTok.

La inteligencia de este perrito y su talento han llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muchas personas que tienen perritos en casa están acostumbradas a tratarlos como si fueran niños. Incluso, los mismos canes sorprenden a sus amos con su tierno comportamiento. Es por ello que no es extraño ver que un perro sea tan consentido. En un reciente video publicado en TikTok se puede apreciar cómo un perrito se aprende una canción infantil y la ‘canta’ junto a su dueña.

La usuaria decidió tocar el piano mientras entonaba una dulce melodía muy conocida entre los niños. Cuando tocaba el turno del perrito llamado Korsy, este le respondía con curiosos ladridos al ritmo de la canción. Ella volvía a cantar y así su mascota se encargaba de realizar los coros.

La inteligencia de este perrito y su talento han llamado la atención de miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Muchos de ellos halagaron la astucia del can y se animaron a dejar divertidos comentarios en la publicación.

PUEDES VER: Perrita cree que su dueño se fue a dormir olvidándola y llora frente a la puerta del dormitorio

“Es adorable ese peludo”, “Un perrito con ritmo”, “Ese perrito es más inteligente que muchos humanos”, escribieron algunos usuarios en la plataforma de TikTok.