Atrapan a perrito comiéndose la torta que habían preparado para un cumpleaños

A través de TikTok se mostró la travesura que cometió una mascota al aprovechar el descuido de sus dueños para devorar un pastel que dejaron en la mesa antes de empezar con las celebraciones.

El can se mostró sorprendido cuando fue encontrado en la escena por uno de sus dueños. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Las redes sociales albergan innumerables videos virales que tienen como protagonistas principales a los animales. Como sucedió en un reciente caso que se presentó en TikTok, sobre un perrito que estaba hambriento y sorprendió a más de un usuario por su travesura tras obtener un poco de golosinas. Al parecer, su dueña grabó el preciso momento en que este hizo todo lo posible para comerse un pastel que dejaron los organizadores de una fiesta en su casa.

El usuario @ericktijero publicó la historia del animalito que encontró una torta en la mesa decorada para un cumpleaños. El día festivo, sin duda, quedó con una graciosa anécdota que dejó la mascota del hogar.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el perrito se encuentra concentrado mientras prueba el pastel. Cuando su dueño se acerca a él, el can se retira lentamente, ya que fue descubierto mientras realizaba su travesura.

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

El clip viral de TikTok cuenta con más de 35.000 visualizaciones. “La culpa es de quien dejó la torta a su alcance”, “El perro sabe que no debes comer torta, todo por tu salud”, “Solo tenía hambre y pues la torta estaba solita y lo invito a comer”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven viste a su perrito de araña y este aprovecha para espantar a su ‘hermano mayor’

Perro callejero se acerca a un puesto de comida y vendedor le regala una presa de pollo

Una muestra de empatía. Mediante TikTok, se compartió un video tendencia que tuvo como protagonista a un vendedor y un perro callejero, los cuales lograron cautivar a miles de cibernautas en una emotiva escena desarrollada en un mercado de Puebla, México. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Rafaelvidals545, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para capturar el gran gesto que tuvo. El video viral mostró la secuencia en que el comerciante nota cómo un perro desamparado deambula cerca a su puesto. Luego, se puede apreciar cómo el joven no puede evitar sentir lástima por el animal y decide regalarle una presa de pollo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven comparte cómo es su día a día con un búho como mascota

Hombre regala una pieza de pan a perro callejero que mueve la cola para pedir comida

En redes sociales se publican a diario miles de historias de animales que logran convertirse en virales por las conmovedoras imágenes que contienen. En esta ocasión, le tocó el turno a un perrito callejero que se acercó a un hombre que trasladaba bocaditos en una camioneta para hacerle un ‘inusual pedido’. El clip no tardó en volverse tendencia en TikTok.

Unas escenas mostraron a un tierno canino parado al costado del sujeto. El animal comenzó a mover la cola para llamar la atención del dueño de los bocadillos. El hombre, al ver que el can miraba atentamente sus productos, sintió lástima y decidió entregarle un pan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jaguar de refugio adora comportarse como un tierno ‘gatito’ con su cuidador

Joven graba el tierno comportamiento de su perro para conseguir que le invite su comida

Cautivó a más de uno. En TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a un ocurrente perrito. El animal doméstico fue capaz de robar el corazón de miles de usuarios con una tierna actuación desarrollada en una vivienda ubicada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Vhanann, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar el hilarante comportamiento de su adorada mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre que su perro mordió las sillas y este cautiva con su comportamiento

Captan a perro callejero pararse en dos patas y comerse la carne para preparar tacos

En los últimos tiempos es muy normal ver videos de perros protagonizando desde tiernas hasta divertidas situaciones, como sucedió con un canino callejero. Al parecer, la mascota no había comido y no perdió la oportunidad para darle rienda suelta a su suerte para saborear un trompo al pastor que estaba de exhibición en un puesto ambulante. Las imágenes sorprendieron y conmovieron a los cibernautas en TikTok por las penurias que pasan los animales sin hogar.

El clip que no tardó en convertirse en viral en la popular red social captó el preciso instante en que el peludito llegó hasta la taquería El Padrino ubicada en la ciudad de Oaxaca, México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aprende a cocinar una lasaña vegana fácil, económica y sobre todo riquísima

Joven muestra cómo su perro decide compartir su comida con su ‘hermanito’ gatuno

Te robará el corazón. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a un tierno perro y un gato. Los animales domésticos lograron conmover a miles de cibernautas con una emotiva escena llevada a cabo en una vivienda de México. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Meagher1688, se pudo apreciar cómo la joven utilizó su celular para capturar la dulce interacción de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven protagoniza impresionable reencuentro con su perrita que estuvo dos años perdida

Hombre asiste a restaurante con su perrito y le da de comer en la boca

Las redes sociales brindan diversos tipos de información, anécdotas y también tiernas historias. Este es el caso de un video viral de TikTok que protagonizan un hombre de tercera edad y su mascota. Ambos asistieron a un centro de comida en Lima para alimentarse, y mostraron una conmovedora escena que ha cautivado los corazones de los cibernautas que son fanáticos de los perritos.

El momento que ha llamado la atención en el clip publicado por la usuaria @notraquelb corresponde a cuando el tierno perrito aparece siendo alimentado por su dueño. La deliciosa comida que compartían era un pollo a la brasa. El hombre escogió varias partes del pecho del pollo para darle en la boca a su querido amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana advierte a su perrito sobre los peligros de salir a la calle y él le presta atención

Perrito protagoniza una emotiva reacción tras conocer al bebé de su dueño por primera vez

Una relación especial. Por medio de YouTube y otras redes sociales, se compartió un video que se ha vuelto viral en cuestión de horas. Miles de usuarios, que son amantes de los animales domésticos, terminaron cautivados cuando vieron el gesto y comportamiento de un perrito que se emocionó tras ponerse al frente del nuevo integrante de su familia por primera vez luego de que su dueño tuvo un bebé.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, que tiene más de medio millón de reproducciones, el cachorro se acercó tiernamente al bebé mientras que el joven observaba el encuentro entre su hijo y su mascota.

Lazy loaded component