AHORA - ¡Palmeiras ganó 2 a 1 y es bicampeón de la Copa Libertadores! San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Gatita jugaba en el techo de su casa, lo rompe y queda atrapada en un hueco

La travesura del felino concluyó con la destrucción de varias planchas del techado que habían realizado sus dueños. Clip es viral en TikTok.

La hilarante escena fue grabada por la dueña de Mimi, quien mostró a su gatita inmovilizada por el drywall. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En las redes sociales se pueden encontrar diversas historias divertidas de animales. En TikTok, la historia de una gatita se volvió viral debido a que fue encontrada atrapada en su techo. La ocurrente minina realizó una travesura que lo costó a su dueña varias planchas de drywall que había usado para construir parte de su vivienda.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo un felino quedó atrapado en el material de drywall que la familia había colocado en su hogar. Luego de jugar y escarbar con sus garritas, la gatita arruinó una parte de la casa de sus dueños.

“No fue lo único, también me dejó otros con puros huecos”, indica la usuaria de la cuenta @5sweets_cats. Mimi, como se llama la minina, disfruta escapándose por los techos, por ello, la destrucción de la placa se suma a otra más de sus travesuras.

PUEDES VER: Padre le pide a su hijo que desocupe una banca para que su gato se siente en ella

El clip viral de TikTok cuenta con más de 419.000 visualizaciones. “Michi: Karen, este techo, no sirve, confirmado”, “Él estaba revisando el techo y quedó atrapado. Amo su carita”, “Ella es de control de calidad”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component