Hombre regresa a casa y descubre que su perro destruyó todo en solo una hora

Es viral en Facebook. El travieso can arruinó la sala de su amo. Mordió todo lo que encontró y dejó sin palabras a su dueño.

Apenas ingresó por la sala, encontró todo hecho un desastre. Zapatos, cojines y varios otros objetos habían sido mordidos por su travieso perro Bailey. Foto: captura de YouTube
Apenas ingresó por la sala, encontró todo hecho un desastre. Zapatos, cojines y varios otros objetos habían sido mordidos por su travieso perro Bailey. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Tener mascotas en casa implica una gran responsabilidad. Cuidarlos y educarlos no es una tarea fácil, por lo que muchas personas terminan siendo ‘víctimas’ de sus travesuras. Esto fue lo que ocurrió con un hombre que, tras dejar solo a su perrito por un corto tiempo, descubrió de lo que es capaz cuando no está siendo vigilado. El video de su ‘hazaña’ se ha vuelto viral en Facebook.

Este hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. Allí, Jason Burt no pensó que salir de casa por una hora trajera grandes problemas al dejar a su perrito solo. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Cuando ingresó a su casa, se dio con una terrible sorpresa.

Lazy loaded component

Apenas ingresó por la sala, encontró un desastre. Zapatos, cojines y varios otros objetos habían sido mordidos por su travieso perro Bailey. Pese a que había dejado a su mascota en el jardín trasero de su vivienda, este perrito halló la manera de ingresar e hizo de las suyas.

PUEDES VER: Niña le da un fraternal abrazo a perrito que la cuida durante salida a la calle

“Bailey salió del patio trasero y se metió a la casa mientras yo estaba en el trabajo”, contó Jason a la página Caters Clips. Lejos de enojarse con su fiel amigo, decidió grabar este momento para luego compartirlo en sus redes sociales.

Las imágenes llamaron la atención de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, principalmente en Facebook. Miles de ellos se animaron a dejar comentarios. La mayoría aseguró haber pasado por una situación parecida con sus mascotas.