Hombre tapa con su mano la mirada de un niño que quiso curiosear en su carro

A través de Youtube se dio a conocer cómo un conductor frustró la travesura del menor. Miles de cibernautas enviaron comentarios divertidos sobre este suceso.

Al automóvil donde estaba el hombre se acercaron otros niños. Foto: captura de YouTube
Al automóvil donde estaba el hombre se acercaron otros niños. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te parecerá muy gracioso. Un hombre se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena con un niño. El sujeto obstaculizó la mirada de un menor de edad cuando este intentaba indagar dentro del carro. La persona que grabó este singular acontecimiento cubrió las partes de la ventana donde el pequeño quería colocar su mirada. El individuo tomó de buena forma el comportamiento del chico.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra la imagen de un niño, quien se acerca a observar dentro de un automóvil. El pequeño asoma su cabeza a la ventana del vehículo de manera furtiva. Repentinamente, la persona que graba persigue los ojos del menor desde adentro de la movilidad, pero este procura que no le quite la visión. El joven muchacho se retira, pero en seguida vuelve para ver si esta vez logra su cometido; sin embargo, vuelve a fracasar en su intento de ver por la luna del coche.

PUEDES VER: Enternecedor perrito disfruta del desayuno en el mismo recipiente donde están sus croquetas

“Pobre chico, finalmente no vio el interior del auto”, “Cuando era niño le hacíamos muecas a la gente desde detrás del cristal”, “Eso también me pasa cuando conduzco mi Lambo”, fueron algunos comentarios de quienes vieron este video viral de YouTube.

Lazy loaded component