AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Nieto rescata al perro de su abuelo fallecido por COVID-19 y evita que sea sacrificado

El perrito no solo se encontraba desahuciado sino también con múltiples enfermedades como la obesidad. La enternecedora historia se dio a conocer en TikTok.

Una pareja tuvo que viajar por varias horas para salvar a este can, quien se quedó solo tras perder a su dueño. Foto: Ashton Hart
Tendencias LR

Un noble gesto fue el que tuvo un joven identificado como Ashton Hart, quien por cosas de la vida terminó dándole una segunda oportunidad de vida al perrito de su abuelo que falleció por COVID-19. La enternecedora historia viral se dio a conocer a través de TikTok, donde se viene compartiendo el amor que recibe día a día este pequeño ‘amigo’ de cuatro patas.

Todo inició cuando recibió la triste noticia y fue allí que también se enteró de la existencia de este fiel compañero llamado Oatmilk Latte. Sin embargo, lo que más le preocupó fue el destino del can, pues estaba programado para ser sacrificado.

PUEDES VER: Perrito muestra su ‘independencia’ y sale a pasear cargando su propia correa

Por ese motivo y sin dudarlo, Ashton y su pareja emprendieron un viaje de tres horas para rescatar al perrito que presentaba varios problemas de salud como la obesidad. “Trabajé principalmente en activismo animal durante mi carrera adulta antes de comprar mi negocio; así que no permitiría que lo sacrificaran”, manifestó a The Dodo.

Una vez de regreso a casa lo bañó y le cortó el pelo, a fin de mejorar el aspecto físico de Oatmilk, quien ahora viene recibiendo todo el amor y los cuidados de sus ‘papás’ humanos.

Los videos virales de este perrito suman más de cuatro millones de ‘likes’ en TikTok, donde viene enterneciendo a los usuarios con su día a día.

Lazy loaded component