Hombre graba el preciso instante en el que casi es alcanzado por un rayo

El rayo cayó muy cerca del hombre que grababa en una playa de México. El vídeo de TikTok también pudo captar su reacción tras la suerte de no tener un final trágico.

El vídeo que circula en redes, se hizo totalmente viral con más de 280.000 interacciones. Foto: captura de TikTok
El vídeo que circula en redes, se hizo totalmente viral con más de 280.000 interacciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Cuando hay tormentas eléctricas, lo más seguro es refugiarse para evitar posibles accidentes. Sin embargo, este hombre de desconocida identidad, no acató esta indicación básica y casi recibe el impacto de un rayo. Según la publicación que se viralizó en TikTok el hecho se dio en la isla de Holbox, en el estado de Quintana Roo, México.

Como se observa en imágenes, el hombre quería mostrar lo hermoso que es estar bajo la lluvia, cuando de un momento a otro, registra con su cámara cómo un rayo cae a pocos metros de él. De inmediato, se impresiona por lo cerca que estuvo de un final trágico. “Oh, dios mío, capté esa maldita cosa”, menciona en inglés sorprendido.

PUEDES VER: Mujer con discapacidad muestra su gran habilidad al maquillar con la boca y se hace viral

La expresión de asombro y nerviosismo demuestran lo afortunado que fue esta persona, quien luego camina a un lugar más seguro para protegerse de otro posible rayo. Si bien la publicación data de septiembre, hasta la fecha sigue causando impresión en miles de usuarios.

“Unos metros más atrás y el rayo lo golpea”, “Está vivo de puro milagro”, “Del susto hasta pudo hablar en inglés”, son algunos de los mensajes.

Asimismo, el vídeo subido por la tiktoker @kat_boss_lady_19 tiene más de 280.000 interacciones y cientos de comentarios de personas que también se asombraron por la suerte que tiene el hombre.

Lazy loaded component