EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Efectivo de la PNP le pide documentos a patrulla de los Transformers en Cusco

El agente se bajó de su vehículo para solicitar los papeles del propietario del vehículo, pero se dio cuenta que era parte de la producción estadounidense.

La escena se prestó a comentarios dejados por internautas sobre la actitud del agente. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Cusco es una de las sedes en donde se viene grabando la película de Transformers: El despertar de las bestias; sin embargo, un efectivo de la Policía Nacional del Perú parecía no estar informado, ya que solicitó documentos a un vehículo de las grabaciones y se volvió viral en redes sociales como TikTok.

Un ciudadano cusqueño grabó una peculiar escena donde se muestra a un policía detener el auto Barricade, vehículo de Transformers, que transitaba libremente por Cusco.

El video muestra al policía conversando con el piloto del auto; a continuación, el agente regresar a su patrulla, y a los segundos se acerca nuevamente.

PUEDES VER: Perrita callejera persigue a un automóvil en la carretera para ser adoptada

El clip se corta cuando el chofer le alcanza algo al policía. Es así que muchos de ellos no dudaron en dejar diversas opiniones.

”Ojalá que esa parte también la pongan en la película”, “¿Óptimus pagará SOAT?”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron usuarios de TikTok.

Lazy loaded component