EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Perrito cree que su dueña está triste y corre a consolarla con un efusivo abrazo

El can llamado Oso ha cautivado a miles de usuarios en Facebook, pues demostró lo mucho que quiere a su dueña y cuánto puede hacer para consolarla.

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver la tierna conducta del animal. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver la tierna conducta del animal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un perro de raza golden retriever, el cual fue captado mientras le daba un caluroso abrazo a su dueña, quien fingió estar triste para saber cuál era su reacción. Miles de usuarios en Facebook quedaron impresionados al ver la adorable conducta del animal.

Oso, como se llama este tierno canino, fue puesto a prueba por su familia cuando su dueña se arrodilló en el piso y fingió estar sumamente triste. Su otro familiar llamó al perro y le comentó qué ocurría con la mujer.

Inmediatamente, el perrito mostró el gran afecto que tiene por su cuidadora y corrió a consolarla. Alzó sus patas y las colocó alrededor del cuello de la mujer. Además, quiso darle varios besos para aliviar su ‘tristeza’.

PUEDES VER: Fiesta de mascotas termina en ‘pelea’ por la piñata y se viraliza en redes sociales

Mientras tanto, su dueño grababa su conducta. Este material dejó demostrado una vez más que, para los humanos, no existe mejor amigo que un perro. Oso, quien lleva cinco años acompañando a esta familia, dejó sin palabras a los usuarios de las redes sociales que presenciaron su actitud.

Lazy loaded component

“Con esos super besos no puedes estar triste nunca más porque son los mejores del mundo”, “Esto es amor incondicional”, “No me quiero imaginar tu vida sin Oso, es hermoso y se nota cuánto amor recibe”, escribieron algunos usuarios sobre esta publicación de Facebook.