Hombre sube a su perrito en su mototaxi para que retornen juntos a casa

Miles de usuarios no pararon de reír con la conducta de un perrito que se mostró en un video de TikTok, debido a que el can se acomodó en los asientos del mototaxi de su dueño para que lo regresen a casa.

Una joven grabó el divertido momento en que un perrito iba sentado de forma cómoda en la parte trasera del vehículo de su dueño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un hecho que jamás olvidará. No cabe duda de que los animales han conquistado el corazón de los usuarios debido a sus ocurrencias o habilidades que se revelan en videos virales de TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven grabó el curioso comportamiento de un perrito. La mascota se sentó en los asientos de un mototaxi que le pertenecía a su dueño para que regresen a su casa en horas de la noche.

Aquel día, la autora del clip se trasladaba por una concurrida vía a bordo de su auto. Sin embargo, un detalle llamó su atención y con cuidado sacó su celular para registrar un singular momento mientras mantenía su distancia.

Se trataba de un travieso can que se comportaba tal como un pasajero al colocarse en el interior de un pequeño vehículo, ya que se había acomodado para mirar las calles. Al parecer, estaba de retorno a su hogar tras acompañar a su propietario al trabajo.

PUEDES VER: Emprendedor detiene la producción de su taller para arreglar el peluche de su perrito

Además, el animal se mostró tranquilo y obedeció todas las indicaciones. Tras registrar la escena, ella divulgó las singulares imágenes en su cuenta llamada @sandrapatrizzia en TikTok. En cuestión de horas, el video alcanzó más de 27.300 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component