AHORA - PCM brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

Gatito no tolera que su dueña siga durmiendo y la despierta con un singular truco

Un video publicado en TikTok reveló la travesura que cometió un gatito para intentar que su dueña abra los ojos y le dé su comida tras verla acostada en su cama.

Una joven se quedó dormida a consecuencia del cansancio por el trabajo; sin embargo, no imaginó que su gatito se iba a molestar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Una joven se animó a revelar la travesura que cometió su adorable mascota en un video viral que compartió en TikTok, donde varios usuarios se sintieron identificados con su caso. Al parecer, ella se quedó dormida a causa del cansancio y permaneció en su cama por unas horas. Sin embargo, su acción desató la molestia de su gatito, que no tuvo mejor idea que darle unos suaves golpes en su rostro para tratar de despertarla de forma rápida.

Aquel día, la muchacha hizo caso omiso a las indicaciones de su familiar y continuó acostada en el interior de su habitación. Fue entonces que el felino se percató de la situación, por lo que puso en marcha un singular plan para conseguir su objetivo, ya que quería que le dieran su comida.

Tal como se observa en las imágenes, este pegó un brinco para subir a la cama y estar al lado de su propietaria. En ese momento, comenzó a olfatear tras descubrir que ella mantenía los ojos cerrados del sueño.

PUEDES VER: Hombre sube a su perrito en su mototaxi para que retornen juntos a casa

De pronto, el minino estiró su pata delantera para pegarle en el rostro de su cuidadora en varias oportunidades. Pese a su esfuerzo, todo fue en vano y tuvo que salir del cuarto a esperar por otras horas más.

Entretanto, la divertida escena fue registrada por un pariente de la chica a una cierta distancia para no interrumpir la diablura del animal. Por otro lado, lo divulgó en una cuenta llamada @paigero359 en TikTok. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar más de 25.000 reproducciones.

Lazy loaded component