Perro se encarga de hacer las compras de su dueña y le lleva las bolsas con el hocico

A través de Facebook se compartió la historia de Guster, un perro acomedido con su amo. Miles de usuarios quedaron encantados al ver el video que grabó un transeúnte.

El video ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Te sorprenderá. Los perros se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales debido a las curiosas escenas que protagonizan. Precisamente, un cachorro se robó la atención de miles de usuarios de Facebook, especialmente de los que son amantes de los animales, por la singular atención que tiene con su dueña.

Y es que ella no necesita de una empleada para que le apoyen con las labores del hogar, ya que una de las responsabilidades que tiene su perro es hacer las compras del día. Así lo comentó la dueña en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Hombre realizó gigantesca pedida de mano a su novia desde su propia granja

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en la página ViralHog, el cachorro apareció con una bolsa de víveres que llevaba con su hocico. Se trata de Guster, el cachorro de Kansas, Estados Unidos, que se ha vuelto ‘famoso’ en internet.

“Guster es el mejor a la hora de ir a la tienda para hacer las compras. Él coloca un saco en su hocico para evitar que otra persona cargue con el peso”, escribió la joven en la mencionada red social.

Lazy loaded component