EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Mujer se lleva el susto de su vida al ser sorprendida por jirafa mientras dormía en auto

No solo la joven se asustó, sino también el animalito, tras el aterrador grito que dio la mujer al toparse cara a cara. El video de TikTok ya suma casi dos millones de likes.

Joven se llevó un gran susto tras ser sorprendida por jirafa mientras dormía. Foto: captura de video de TikTok
Tendencias LR

Una mujer nunca imaginó que iba a pasar el susto de su vida al visitar una reserva de animales, en Europa, tras ser sorprendida por una jirafa mientras dormía en su auto. La reacción de la joven quedó viralizada en un video que fue subido a TikTok y que ya superó las 22 millones de reproducciones.

En el clip que fue grabado por su pareja se logra observar al mamífero asomarse por una de las ventanas del vehículo hacia la muchacha, cuando de un momento a otro siente un peculiar respiro, abre los ojos y se topa cara a cara con el animal. Por ello, dio un aterrador grito que lo espantó.

PUEDES VER: Perrito reta la paciencia de su ‘hermana’ al morderle parte de su hocico

El video viral publicado en TikTok cuenta con casi dos millones de likes y miles de reacciones, donde los usuarios afirmaron que la jirafa salió más asustada: “Qué tremendo susto se llevó”, “Salió asustada la jirafa”, “Pobre jirafita, se asustó”, fueron algunos de los comentarios.

Los protagonistas de este clip son una joven pareja europea, quienes constantemente se realizan mutuas bromas pesadas que causan furor en redes sociales.

Lazy loaded component