VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Gatito regresa a su casa y sorprende a su dueña al estar acompañado por todos sus ‘amigos’

A través de TikTok, se reveló el preciso momento en que una mujer se enteró de que su gatito había llevado a otros animales hasta su casa para que jueguen juntos.

TikTok viral: gatito regresa a su casa y sorprende a su dueña al estar acompañado de todos sus ‘amigos’
Tendencias LR

Al mismo estilo de don gato y su pandilla. Cada día, miles de usuarios no paran de reír con las ocurrencias de los animales que se muestran en videos virales de TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven grabó el preciso momento en que su querida mascota regresó a casa tras escapar por unas horas. Pero, lo que atrajo su atención fue que este no estaba solo, porque otros felinos lo habían acompañado hasta la puerta.

Todo comenzó cuando el minino aprovechó un descuido de su dueña para salir a recorrer los alrededores de su edificio. Luego de un breve tiempo, este maulló con todas sus fuerzas para que lo dejaran entrar otra vez.

Fue entonces que ella acudió al llamado de su ‘engreído’ de forma rápida, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa. Al parecer, el gatito había invitado a sus ‘amigos de cuatro patas’ hasta su hogar para jugar.

PUEDES VER: Bebé es vigilado por un perro y este prueba ser un buen niñero

En ese momento, los felinos se mostraron impacientes y se metieron a la vivienda que no era suya. En tanto, la mujer dejó en evidencia la travesura luego de sacar su celular para grabarlos a una cierta distancia. De inmediato, se volvieron tendencia con más de 10.000 reproducciones tras divulgarlo en una cuenta de TikTok.

Lazy loaded component