EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Joven acuesta a gatito en su cama para que no se sienta solo y este tiene tierno gesto

Un video publicado en Facebook mostró el emotivo momento en que un gatito se acomodó en el pecho de su nueva dueña para que descansen juntos por primera vez.

Una joven adoptó a un pequeño felino que quedó huérfano y le brindó las mejores atenciones para ganarse su confianza. Foto: captura de Facebook
Una joven adoptó a un pequeño felino que quedó huérfano y le brindó las mejores atenciones para ganarse su confianza. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una relación especial. Grandes y chicos se han animado a adoptar animales que viven en complicadas situaciones con el propósito de brindarles una mejor vida en sus hogares. Por esta razón, una joven acogió a un gatito de poco tiempo de nacido para que fuera su ‘nuevo compañero’. Fue entonces que lo acostó en su cama el primer día para evitar que se sienta solo; tras acomodarlo, no imaginó que este le iba agradecer con un tierno gesto que luego publicaría en Facebook.

Al parecer, ella se enteró que el pequeño felino perdió a su mamá y necesitaba que lo atiendan con urgencia por su edad. Por ello, se encargó de sus cuidados e hizo todo lo posible para ganarse su confianza.

En la noche, la muchacha ingresó a su habitación y acomodó a su ‘engreído’ en su cama para que estuviera a su lado. De pronto, vio que este se movió para echarse sobre su pecho para que descansaran juntos por primera vez.

PUEDES VER: Albañil estropea cemento fresco para dedicarle romántico mensaje a su pareja

Sin dudarlo, sacó su celular para grabar el emotivo momento que después compartió en una página dedicada a los animales en Facebook e Instagram. Con más de 31.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, se conoció el caso de otro minino que se comió la tarea de su dueña cuando realizaba sus prácticas de medicina.

Lazy loaded component