VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Hombre pensaba que su perrito estaba muerto, pero lo encuentra vivo seis días después

En Facebook se conoció la emotiva historia de un hombre y su perrito que volvieron a estar juntos tras creer que un accidente los había separado para siempre.

En el día de su cumpleaños, un hombre recibió una buena noticia sobre la aparición de su querida mascota luego de que fuera arrastrada por un río. Foto: Triangle News/ Facebook
En el día de su cumpleaños, un hombre recibió una buena noticia sobre la aparición de su querida mascota luego de que fuera arrastrada por un río. Foto: Triangle News/ Facebook
Tendencias LR

Un final feliz. No cabe duda que los perros son los ‘mejores amigos’ del hombre, tal como quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en Facebook. Simon Kitchen salió a pasear con su querida mascota a un bosque para pasar tiempo juntos; sin embargo, ocurrió un accidente y pensó que lo había perdido para siempre al percatarse que fue arrastrado por el río. Afortunadamente, obtuvo buenas noticias luego de que unos rescatistas lo encontraran vivo en el mismo lugar.

El señor planeó la caminata con su ‘engreído’, con el propósito de festejar por adelantado su cumpleaños. Por ello, llegaron en horas de la tarde para disfrutar de la naturaleza en una zona del Reino Unido.

De pronto, él se resbaló ante una mala pisada y su can se acercó para ayudarlo, pero este cayó al agua siendo empujado rápidamente por la corriente. En ese momento, Kitchen reportó la desaparición de Bobby con las autoridades.

PUEDES VER: Gato entra a recinto de gallinas y una de ellas le demuestra quién es la que manda

Fue entonces que pasó unos seis días buscándolo por los alrededores sin obtener respuestas. Al principio, imaginó que su perrito estaba muerto por diferentes razones y perdió las esperanzas de volverlo a ver.

Unos rescatistas encontraron al perrito y dieron aviso a su dueño, quien lo buscó por más de seis días. Foto: Triangle News/ Facebook

En el día que cumplió 51 años, Simon contestó la llamada de la organización llamada Farmgate Veterinary Surgery. Ellos le reportaron que habían salvado a Bobby, y que lo tenían en el interior de sus instalaciones para hacerle unas observaciones.

PUEDES VER: Valiente lagartija gana ‘pelea’ contra gato que la atacó y video se vuelve viral

“Pensé que iba a ser el peor cumpleaños de mi vida, pero fue el mejor de todos”, declaró a un medio de su país. Ambos se emocionaron cuando se reencontraron y protagonizaron una conmovedora escena que se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, se convirtió en tendencia tras recibir miles de reacciones por parte de los usuarios.

El hombre se emocionó y abrazó a su 'compañero de cuatro patas' tras volverlo a tener a su lado. Foto: Triangle News/ Facebook