Loro ‘llora’ desconsoladamente al escuchar que lo iban a bañar como castigo

El video de YouTube registró el momento en que el ave comenzó a cantar con el fin de que su dueña no tome esa drástica decisión. Miles de usuarios se conmovieron al ver el viral.

El video viral ha sido compartido en la cuenta MELISSA&VICKY. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en la cuenta MELISSA&VICKY. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en las redes sociales debido a la ocurrente reacción que tuvo un loro con su dueña. Miles de cibernautas, especialmente los que son amantes de los animales, se divirtieron al ver la filmación.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal MELISSA&VICKY de YouTube y tiene más de 3.000 reproducciones, el ave se mostró triste frente a su cuidadora tras escuchar que lo bañarían como castigo.

“Mi papá”, se le escuchó decir al animal mientras que su dueña lo resondra. Esta reacción se produjo porque el ave es muy consentida por el padre de su cuidadora.

“Su llanto es como la de un bebé”, “He terminado encantada con el ave”, “Me encantó el video”, “No sabía si llorar o reír con los gritos del loro”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube tras apreciar el video viral.

Lazy loaded component