Valiente lagartija gana ‘pelea’ contra gato que la atacó y video se vuelve viral

A pesar de que el minino era más grande, el reptil demostró ser muy astuto. El video viral de Facebook ha causado gran sensación en las redes sociales.

Las imágenes han sido compartidas en la página Milenio. Foto: captura de Facebook
Las imágenes han sido compartidas en la página Milenio. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un gato y una lagartija se robaron la atención de miles de usuarios de Facebook por la singular escena que protagonizaron. A continuación, conoce todos los detalles de este curioso encuentro.

Los gatos se caracterizan por ser buenos cazadores. Sin embargo, uno se ha vuelto viral en Facebook al demostrar todo lo contrario tras enfrentarse con una lagartija, que sobrevivió a la pelea.

PUEDES VER: Gato entra a recinto de gallinas y una de ellas le demuestra quién es la que manda

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 13 millones de reproducciones en Facebook y TikTok, el reptil mordió la pata del minino y este no tuvo mejor idea que quejarse con su dueña.

El clip divertido ha sido compartido por la usuaria @rossmeme9 de TikTok. Ante la popularidad de la publicación, los cibernautas compartieron las escenas en otras plataformas, donde han superado el millón de visualizaciones.

Lazy loaded component