San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Familia peruana construye balcón privado a su perrito y resultado sorprende a cibernautas

Sus dueños no reparan en entregarle diversos objetos que le permiten llevar una vida cómoda al lado de ellos. Clip es viral en TikTok.

El singular regalo del perrito ha cautivado a miles de cibernautas debido al pequeño tamaño y a los adornos que presenta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Cuando se trata de cuidar a las mascotas, las personas no escatiman en gastar lo necesario para darles un ambiente agradable dónde vivir. En muchos casos, las familias invierten en nuevas camas, baños relajantes, casitas, entre otros. De la misma forma, un clip viral de TikTok se ha vuelto famoso debido al inusual regalo que recibió un cachorrito.

En el video viral de TikTok se puede observar a un tierno perrito ladrando desde su balcón. Mientras que los demás perros que transitan en la calle se acercan al singular muro, la mascota les ladra como si fuesen sus ‘lacayos’.

El usuario @wilder.cordova escribió: “Cuando tienes humanos que te consienten” en referencia a la excéntrica construcción en la pared de su hogar. El espacio tiene el tamaño perfecto para el perrito y se encuentra adornado con rendijas y una herradura.

PUEDES VER: Mamá ardilla no abandona a su cría y la ayuda a subir por una pared para ir juntos a casa

El balcón privado que ha obtenido la mascota ha sorprendido a miles en las redes. Sus dueños no repararon en entregarle a su engreído diversos objetos que le permitan llevar una vida cómoda a lado de ellos. “El cachorrito es consentido”, explica su dueño Wilder Córdova ante las consultas de los usuarios.

El video viral de TikTok cuenta con más de 564.000 visualizaciones. “Ni siquiera yo tengo un balcón y el perro sí, en fin, los lujos que se dan los perros”, “La caseta de vigilancia canina”, “Haré caer la pared así para mi perrito”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component