VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Perrito de raza husky se detiene súbitamente después de ver una decoración de Halloween

A través de YouTube se hizo viral la historia de un canino que se asustó al ver un muñeco gigante con la figura de un personaje tenebroso.

El perro miró fijamente al muñeco por algunos segundos. Foto: captura de YouTube
El perro miró fijamente al muñeco por algunos segundos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un perrito de raza husky siberiano se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras mostrar una reacción bastante graciosa al ver un muñeco muy grande, quien compartía cierta similitud al concepto de la “muerte”. En seguida, la dueña del encantador animal tuvo una reacción bastante alegre al ver el comportamiento de su compañero. Además, la mujer continuaba con su trayecto, a pesar de que su compañero se mostró aterrado.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito que salió de su hogar para ir a pasear. Su dueña fue quien grabó este singular acontecimiento. Ella caminaba mientras sostenía a su mascota de una correa. Repentinamente, el canino se quedó estático por el susto que experimentó, tras ver una decoración de Halloween.

PUEDES VER: Enérgico perro realiza una rutina de saltos muy parecida al parkour

El gran muñeco tenía una vestimenta negra y una hoz como el personaje de la “muerte”. En todo momento se ve al cautivador perro con pocas ganas de avanzar, pues no quería estar cerca a lo que le causa pavor. El video finaliza con el perro rehusándose a caminar, pese a que su dueña intentara convencerlo.

Este video viral de YouTube cautivó a miles de usuarios, quienes no dudaron en comentar esta tierna historia: “Las máscaras de los perros esquimales hacen que siempre se vean tan serios”, “Puede que tengamos que cruzar por aquí, ¿no?”, “Los animales son como niños, temen a los demonios”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component