Familia celebra el cumpleaños de su tortuga y le regala una papaya como pastel

La celebración emocionó tanto a los pequeños de la casa como a los cibernautas de TikTok.

La tortuga disfrutó la torta de papaya que le preparó su familia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muchas veces las personas han compartido en sus redes sociales las celebraciones que realizan por los cumpleaños de sus mascotas. Ésta práctica se ha fortalecido con el paso de los años debido a que los animales también forman parte de las familias. En un video viral de TikTok, por ejemplo, se ha mostrado como una tortuga es sorprendida con una papaya como torta por sus tres años de vida.

Las tortugas son especies que llaman la atención por su mirada y cuidarlas requiere de especial atención. Cuando se trata de celebrar por ellas, los dueños buscan ideas creativas que les permitan pasar un agradable momento con su mascota.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo la familia del reptil se muestra feliz de pasar un agradable momento con el ‘engreído’ del hogar. Para demostrarle el afecto que le tienen no solo le cantaron el habitual “Feliz cumpleaños” sino que también le obsequiaron una papaya entera para que la devorara.

PUEDES VER: Peruanos recrean el popular reto de Muévete luz verde de El juego del calamar

El clip compartido por la usuaria @marisolmirella4 ha cautivado a los cibernautas debido a la emoción que tenían los pequeños del hogar. Ellos se mostraban fascinados de que su querida tortuga cumpla tres años. Por ello, animaban al reptil a que diera varios bocados a su pastel.

Fueron diversos mordiscos los que realizó la tortuga que incluso hubo momentos en que casi logra hacer caer la papaya al piso. El video viral cuenta con más de 146.000 visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component