Bebé se queda junto con un perro y este demuestra ser un niñero muy responsable

En TikTok, miles de usuarios se sorprendieron al ver la curiosa conducta que tuvo el cachorro al quedarse junto con el hijo de su amo.

El video viral ha causado gran sensación en internet. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muy sorprendente. En más de una oportunidad, los perros han protagonizado escenas muy conmovedoras que se han ganado el corazón de los cibernautas. Algunas de ellas, muestran la complicidad que forman los canes con los pequeños hijos de sus dueños. Ciertamente, este es un caso que protagoniza un cachorro en un video viral, el cual se volvió tendencia rápidamente al ser publicado en TikTok y otras redes sociales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 140.000 reproducciones en la cuenta Sonya de TikTok, el can se colocó cerca del pequeño para estar alerta a sus movimientos, ya que el menor apareció con una sábana en la cabeza.

PUEDES VER: Transeúnte graba cómo un lorito ‘finge’ ladrar para imitar a los perros de su hogar

Según la descripción del dueño del can, este pastor alemán tiene la costumbre de proteger al bebé. “Aparte de ser un buen compañero canino, es un gran niñero”, dijo el autor de la filmación.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver las imágenes del video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a perrito caminando al lado de su dueño y ‘ayudándolo’ en su trabajo

Pug conoce al cachorro que adoptaron en su hogar y no tardan en volverse buenos ‘amigos’

El inicio de una relación muy especial. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a dos perros de raza pug. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas en una entretenida escena llevada a cabo en una casa de Brasil. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Mayaemadapug, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la sensacional interacción de sus adoradas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven reta a su amigo español y le pregunta qué cree que puede comprar con S/ 70

Niño enternece las redes al salir a pasear junto a su perro en un scooter

Si ver videos de perros corriendo, bailando o haciendo alguna pirueta te ha generado miles de carcajadas, un clip de un peludito a bordo de un patín con su pequeño dueño te enternecerá el corazón, como lo hizo con miles de usuarios en TikTok.

En unas escenas compartidas por la usuaria @kharolluans_only1 mostraron el preciso momento en que un niño jugaba con un scooter por un lado de la pista. No obstante, él no iba solo, ya que gozaba de la compañía de su amado canino que parecía muy a gusto parado en dos patitas en el timón de la patineta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recrean El juego del calamar al estilo de la película animada Toy story

Perro se vuelve el ‘mejor amigo’ del hijo de sus dueños y lo cuida en todo momento

No cabe duda de que la mejor compañía para los niños en casa pueden ser las mascotas. Estos pequeños animales son capaces de crear grandes lazos de amistad con los menores. Así quedó demostrado en un reciente video viral de Facebook, pues en las imágenes se puede ver cómo un perrito se convierte en el ‘amigo fiel’ del bebé de sus dueños. Miles de usuarios han quedado cautivados con el clip.

A través de la cuenta @fordanpalmer, se compartió este video que muestra una recopilación de los más tiernos momentos que este bebito comparte al lado de su perro de raza golden retriever.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante les ofreció guardar su pastel en el refrigerador, pero les cobraron por ello

Mujer entra su vivienda y pilla a su hijo jugando a las escondidas con su perro

Tienes que verlo. Los niños y sus queridas mascotas pueden formar una relación que llega a ser entrañable. Tal como se demostró en una emotiva escena que se volvió viral en YouTube, Facebook, entre otras redes sociales. En ella, se observa cómo un cachorro y un bebé aprovecharon que estaban solos en el interior de su casa para hacer de las suyas dejando en evidencia su gran amistad.

En este clip divulgado por la página Rumble Viral se puede apreciar cómo la madre del bebé ingresa a la vivienda y descubre que su hijo y el pequeño cachorro estaban jugando a las escondidas. Al darse cuenta, decidió grabarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quieres una cena rápida, fácil y saludable? Nutricionista te enseña cómo hacerla

Perro consuela al bebé de su dueña llevándole su juguete preferido

Unas imágenes captadas por la cámara de seguridad de una vivienda y publicadas en Facebook mostraron a un perro de raza doberman en una encantadora escena. La mascota le entregó su juguete favorito al bebé de sus dueños para evitar que continúe llorando.

A menudo se califica a los perros doberman, pitbull o rottweiler como razas de alta peligrosidad. No obstante, ver a este majestuoso canino en un acto tan conmovedor ha hecho que la personas cambien su modo de pensar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierna perrita desborda de felicidad cuando ve llegar de visita al novio de su dueña

Mujer deja a su bebé junto con su perro y este tiene un adorable comportamiento

En más de una oportunidad, los perros se han vuelto virales en las redes sociales tras demostrar su habilidad como “buenos” niñeros. Tal es el caso de un can, de raza rottweiler, que se robó la atención de los cibernautas de Facebook al quedarse al cuidado de una bebé. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de la publicación.

El clip, que ha sido difundido en la página BVIRAL de Facebook, registró el preciso instante en que la menor juega con una pelota mientras que el cachorro la observa atentamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro protege y vigila a unos polluelos que quedaron a su cargo

Perro escucha llorar al bebé de sus dueños y no se separa de él para protegerlo

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente conmovidos con un reciente video viral publicado en la plataforma. Las imágenes revelan el entrañable lazo que existe entre un perro y el bebé de sus dueños.

Se trata de Dexter, un labrador que no dudó en mostrar todo su cariño hacia el bebé de apenas un mes. El hijo de sus dueños se robó su corazón y, tal como se aprecia en el video viral, el can no se despega ni un segundo del pequeño. “Dexter ha sido absolutamente increíble con nuestro bebé Carter, y quiere estar donde sea que él esté. Cada vez que Carter llora, ‘Dex’ se acerca e intenta lamerle la cabeza para consolarlo”, contó la madre del pequeño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Simpática cacatúa aprende a decir “hola” y dar beso

Bebé disfruta estar con su perro y llora cada vez que su papá los separa

Una verdadera amistad. Unos padres se emocionaron con la llegada de su hijo. Por ello, lo presentaron con su adorable mascota para que sean ‘mejores amigos’. Sin embargo, no imaginaron que ambos tendrían una conexión especial cuando se vieron por primera vez, cuestión que demostrarían en una inesperada escena que protagonizaron en su casa. Este tierno momento se compartió en TikTok, donde dejaron cautivados a miles de usuarios.

Todo comenzó cuando el papá acostó a su pequeño en el lomo de su ‘engreído’ de raza golden retriever, ya que quería aprovechar que este estaba descansando en el mueble de su sala. Fue entonces que llamó a su pareja para que los grabe al percatarse de que el menor disfrutaba de la compañía del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven te muestra cómo viajar con tu perrito en el avión

Hombre acude a restaurante con su perrito y comparten una cena juntos

A través de Facebook se ha vuelto viral una emotiva escena que emocionó a más uno. ¿Qué ocurrió? Un hombre fue captado mientras disfrutaba de una cena con su perrito dentro de un restaurante. Estas imágenes tocaron el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Un joven acudió al establecimiento y se percató de un señor que tenía un singular acompañante en su mesa. Se trataba de su mascota. Ambos ocupaban una silla en la mesa y disfrutaban de un bocadillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno gatito es despertado por su dueño para asistir al ‘colegio’

Perrito aprovecha que su dueña lo puso dentro de una calabaza para comérsela por dentro

Un dulce perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras pasar un momento disfrutable para él dentro de una calabaza. Su dueña lo colocó dentro de la baya de cáscara dura para tomarle una foto ambientada en la próxima celebración de Halloween; sin embargo, la mascota aprovechó ese momento para comer la pulpa que estaba dentro de la fruta.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra la imagen de un perrito dentro de una calabaza. Al mismo tiempo, su dueña hacía notar la risa que le causaba el comportamiento del canino. Cada vez que lo llamaban, la adorable mascota sacaba su cabeza para ver a las personas que estaban presentes. La cuidadora de este cautivador animal también comentó que su perro no dejó que ella se acercara en ningún momento, ya que le gruñía como nunca antes lo había hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante les ofreció guardar su torta en el congelador, pero les cobraron por ello

Cautivador bebé intenta coger un delicioso aperitivo, pero su estatura no se lo permite

Un bebé se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar una dulce escena de desesperación al no poder agarrar un poco de comida. La madre del pequeño tenía el plato con un delicioso aperitivo entre sus piernas. El niño no pudo ser capaz de llegar a tomar un bocadillo, pues su estatura fue su primer obstáculo para lograr su cometido. El segundo óbice que experimentó el niño fue que su madre moviera el aperitivo ligeramente.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un bebé que se encontraba con una bolsa plástica en las manos. El niño se acercó para agarrar una presa de pollo, pero no pudo por su altura. Esto desencadenó el lloriqueo del menor mientras su progenitora graba sin moverse. Finalmente, nadie atendió el enfado del pequeño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Divertida oveja es confundida con un perro tras el llamado de su dueño

Perrito de raza bóxer disfruta de una siesta y ronca mientras sacude su papada

Un perrito de Estados Unidos se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado mientras tomaba su siesta encima de un sofá. El encantador canino disfrutaba de su sueño de una forma muy particular, pues roncaba y sacudía su papada. Este divertido momento fue destacado por los miles de cibernautas que vieron esta publicación. Algunos compararon a sus mascotas con el protagonista de este video.

Este clip viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito de raza bóxer que dormía en su mueble apaciblemente. La mascota creada por medio del cruce de un brabant bullenbeisser y un bulldog hizo dos veces el mismo movimiento con su hocico mientras su dueño lo grababa silenciosamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito imita el sonido que hacen las vacas y su video se vuelve viral en redes

Perrito disfruta de golosinas invisibles que su dueña finge darle con sus manos

Un perrito de raza husky siberiano se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una tierna escena en complicidad con su dueña. El canino disfrutó de la comida invisible que su compañera fingía darle. En seguida, este clip atrajo a miles de cibernautas, quienes quedaron cautivados con el dulce comportamiento de esta mascota.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición del protagonista, quien recibe un supuesto bocadillo que su dueña toma del lavadero de la cocina. Exactamente, el animal recibe cuatro golosinas imaginarias antes de que termine el video. Además, la mujer que grabó este singular hecho soltó una risa muy leve al ver que su mascota mostraba complicidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañil estropea cemento fresco para dedicarle romántico mensaje a su pareja

Joven reprende a su perrita por ‘robarse’ el juguete de otro can mientras estaba paseando

Te sacará una sonrisa. Para quienes tienen mascotas en casa, resulta difícil, en algunas ocasiones, sobrellevar los problemas que causan las travesuras de sus ‘amigos de 4 patas’. Aunque las acciones que realizan pueden ser negativas, eso no quita lo gracioso que pueden llegar a ser. Ciertamente, un caso parecido sucedió en el siguiente video viral de TikTok donde una perrita ‘robó’ una pelota a otro can y terminó siendo regañada por su dueño.

En el clip viral de TikTok se puede observar cómo el dueño del can reprende a su mascota por llevarse un juguete que no le pertenecía. “A eso, lo que has hecho, se le llamar robar”, dice el joven mientras su perrita sostiene en sus patitas un peluche de monito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Transeúnte graba cómo un lorito ‘finge’ ladrar para imitar a los perros de su hogar

Mujer deja a su perro dentro del auto y travieso can toca el claxon para llamar la atención

Te hará reír. Algunas personas tienden a ser impacientes, pero este rasgo no es propio del ser humano. Los animales también responden ante momentos de espera que no pueden soportar al estar alejados de sus dueños. Por ello, buscan diversas formas de llamar su atención. Ciertamente, una divertida escena se ha vuelto viral en TikTok debido a la singular acción que utilizó una mascota para llamar la atención de su dueña.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar cómo un curioso perrito se ubica en el asiento del piloto de un carro y comienza a tocar el claxon para que su dueña regrese más rápido al lugar donde se estacionaron.

Lazy loaded component