EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Padres no querían mascotas en casa, pero son captados en tierna escena con su perrita

Pese a que la pareja no estaba de acuerdo con tener animales en su casa, acabaron por ceder ante la ternura de su nueva perrita, y hoy es su engreída. Esta historia es viral en Facebook.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta publicación. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta publicación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Tener mascotas en casa implica una gran responsabilidad, además del tiempo que implica dedicar al cuidado de estos pequeños animales. Es por ello que muchas personas no están de acuerdo en adoptar perros o gatos. Sin embargo, cuando la ternura de estos ‘amigos’ lo supera todo, es imposible negarse a quererlos. Esto quedó demostrado en un reciente video viral publicado en Facebook.

Una joven compartió en sus redes sociales el increíble cambio de actitud que tuvieron sus padres respecto a su nueva mascota. Si bien ellos, en un principio, no estuvieron de acuerdo con tener un perro en casa, la llegada de la perrita de su hija lo cambió todo.

Al poco tiempo, ambos se encariñaron con ella y la convirtieron en su ‘engreída’. La dueña de la canina decidió capturar un bello momento entre ellos y acudió a la habitación de sus papás para ver qué estaban haciendo.

PUEDES VER: Niño pasa momento de sana diversión jugando a ‘policías y ladrones’ junto a sus adorables mascotas

Allí dentro estaban los señores con la perrita sobre su cama. “¿No que no querían perros?”, le pregunta la autora del video a sus papás, a lo que su madre responde: “y seguimos sin querer, ella es perrita, no es lo mismo”.

Lazy loaded component

Más de 10.000 usuarios reaccionaron a esta publicación con likes y comentarios. Gracias a Facebook y TikTok, este video ha alcanzado miles de reproducciones en las redes sociales.