Mujer se emociona al recibir una escultura de su perrito fallecido

La familia de la mujer realizó el regalo para honrar a su mascota que vivió con ellos por 13 años. Clip es viral en TikTok.

La mujer se emocionó cuando se percato que su regalo era una escultura de su mejor amigo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Las amistades duran para siempre. Perder a un ser querido es una triste situación que viven las personas. Cuando es un caso que involucra a las mascotas, el sentimiento es el mismo. En esta historia de TikTok, una mujer recibió un obsequio especial que la dejó sin palabras y le hizo recordar a su mejor amigo canino.

En el clip publicado por la cuenta @i.love.felting se puede observar cómo la mujer recibe el regalo que había preparado su hermana desde Estados Unidos como una forma de conmemorar a su entrañable amigo. Con un breve beso en la frente del retrato, la joven ingresó a su hogar.

La mascota que se llamaba Merengue había acompañado a su dueña Sara durante 13 años, por lo que ella, al recibir el obsequio, se emocionó hasta el llanto. En las imágenes se puede observar cómo la mujer observa con detenimiento cada detalle de la escultura. El parecido a su mejor amigo ha impactado a los usuarios.

PUEDES VER: Familia construye un barco pirata de cartón para que su gatito se divierta

El clip viral de TikTok cuenta con más de 72.000 visualizaciones. “Caray, sabía que iba a llorar y no pude evitar verlo. Vuela alto, Merengue”, “Como duele perder a un compañerito”, “Un beso enorme al cielo, Merenguito, juega por las nubes, angelito”, son algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component