AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Perrito se encarga de ‘cuidar’ al bebé de sus dueños y no deja que nadie lo toque

A través de YouTube, se reveló el curioso comportamiento de un perrito que no permitió que sus dueños agarren al nuevo integrante de su familia.

Desde el primer día, un perrito sintió cariño por su ‘nuevo amigo’ y trató de nunca despegarse de su lado para tenerlo vigilado a todas horas. Foto: captura de YouTube
Desde el primer día, un perrito sintió cariño por su ‘nuevo amigo’ y trató de nunca despegarse de su lado para tenerlo vigilado a todas horas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una relación especial. Algunos animales han demostrado el amor que sienten por sus dueños con diferentes acciones, debido a que tratan de cuidarlos durante las 24 horas. Tal como ocurrió en un reciente caso que se compartió en YouTube, el cual conquistó los corazones de los usuarios. Todo comenzó cuando un perrito conoció al bebé de sus amos y no permitió que lo saquen de su lado.

Hace unos días, una mujer dio a luz a su pequeño hijo y lo llevó a su vivienda para que su adorable mascota lo vea por primera vez. Por esta razón, armó un plan con su esposo para ver su reacción, sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa.

Desde ese momento, el can sintió un cariño por quien sería su ‘mejor amigo’. Por esta razón, nunca se despegó de su lado para vigilarlo y protegerlo de cualquier incidente. Pero, lo que llamó la atención fue que no dejaba que alguna persona lo toque o se lo lleve a otra parte porque mostraba un enfurecido comportamiento.

PUEDES VER: Mamá recibe un oso de peluche que reproduce la voz de su hijo y su reacción conmueve

Fue entonces que sus propietarios quisieron grabarlo con sus celulares. Como se observa en las imágenes, uno de ellos estiró su brazo para agarrar al menor. De pronto, el animal lo alejó con su pata delantera y después le mordió de forma suave para que se detenga.

La mujer repitió unas tres veces su acción y supo que su hijo iba a tener un ‘protector de cuatro patas’ para siempre. Este tierno hecho se divulgó en un canal de la plataforma de YouTube. Ahí, consiguieron más de siete millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component