Busca a cabrita para alimentarla, pero se sorprende al verla acompañada de un mono bebé

Una cabrita se encargó de proteger a un pequeño primate que terminó huérfano y se mantuvieron unidos, lo cual fue captado por un joven, quien publicó el video en YouTube.

Un joven visitó a un indefenso animal en medio del bosque, pero lo que llamó su atención fue que no estaba sola tras hacerse ‘amiga’ de un pequeño primate. Foto: captura de YouTube
Un joven visitó a un indefenso animal en medio del bosque, pero lo que llamó su atención fue que no estaba sola tras hacerse ‘amiga’ de un pequeño primate. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una amistad verdadera. Una cabrita y un mono se ganaron el corazón de los usuarios luego de que protagonizaron un video viral que se compartió en redes sociales, como YouTube. Todo comenzó cuando un joven los captó en el preciso momento en que se mantuvieron abrazados para poder alimentarse de frutas. Al parecer, ambos formaron un vínculo especial al estar solos en medio de un bosque.

Un muchacho visitaba un enorme campo tras hacerse ‘amigo’ de un mamífero. Desde ese momento, tomó la decisión de ayudarlo y llevarle un poco de comida para evitar que pase hambre. Sin embargo, un día se llevó una tierna sorpresa que registró con su celular.

Tal como se aprecia en las imágenes, él estiró sus manos que estaban llenas de frambuesas. Después de unos segundos, llamó a la cabrita para que le diera el alcance. Fue entonces que notó un bulto en su cuello.

PUEDES VER: Se produce tornado mientras un hombre se encontraba trabajando en la calle

Con cuidado, el chico se acercó para averiguar y descubrió que se trataba de un primate de poco tiempo de nacido que habría quedado huérfano. Por esta razón, el pequeño se refugió con su ‘nuevo compañero’ y siempre lo ‘abrazaba’ tras rodearlo con sus patas delanteras.

Al principio, el monito sintió desconfianza y se ocultó entre el pelaje de la cabra. Pero, con el paso de los minutos, dejó sus miedos para agarrar la fruta sin separarse del otro animal. Incluso se sentó en su lomo para estar cómodo.

PUEDES VER: Se encontraban haciendo un video para TikTok, pero el gato se robó la atención

Por otro lado, este tierno hecho se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 400.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente. Además, varias personas destacaron la buena labor del joven.

Lazy loaded component