Perrita va a veterinaria por ayuda para tener a sus bebés y el ‘padre’ la espera afuera

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos con la acción de un perrito, que no dudó en esperar de forma paciente en los exteriores del establecimiento para ver a su ‘amada’ y sus crías.

El personal de la clínica espera que los perritos pronto encuentren hogares amorosos donde puedan ser muy felices. Foto: captura de Facebook/Veterinaria Campo Grande
El personal de la clínica espera que los perritos pronto encuentren hogares amorosos donde puedan ser muy felices. Foto: captura de Facebook/Veterinaria Campo Grande
Tendencias LR

Un veterinario vivió una tierna historia que ocurrió en el estado de Espíritu Santo en Brasil, la cual se compartió en Facebook. Todo comenzó cuando una perrita sin hogar con un avanzado estado de gestación acudió a la clínica donde él trabajaba para pedirle apoyo al dar a luz a sus tiernos cachorros, pero no estaba sola. En todo momento, su ‘compañero’ permaneció a su lado tras mantenerse en los exteriores del local.

Según publicó el medio Globo, la mascota sorprendió a muchas personas por su gran inteligencia y sobre todo por buscar apoyo cuando más lo necesitaba. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el preciso instante en que la canina llegó al negocio, pero al estar cerradas las puertas aguardó hasta que alguien note su presencia.

Lazy loaded component

El hecho sorprendió al médico de animales João Áureo Rodrigues de Oliveira, que salió a ver qué sucedía y notó que la perra estaba embarazada e incluso a punto de dar a luz. Inmediatamente, la trasladó al interior del sanatorio e hizo los preparativos para el parto.

PUEDES VER: Hombre sin trabajo muestra un cartel en la vía pública y recibe ofertas laborales

Afortunadamente, los seis cachorros nacieron en buen estado. Sin embargo, la sorpresa no se detuvo ahí. Mientras Amiga, como fue bautizada la can estaba dando a luz, estaba dentro, otro perro que presuntamente era el ‘padre de los cachorros’ esperaba pacientemente afuera del centro médico.

Perrita sin hogar va a veterinaria para dar a luz y el ‘padre’ de sus crías espera afuera

Ver al posible padre de las crías esperar noticias afuera del centro veterinario fue algo increíble de creer. El especialista y su equipo no lograban salir del asombro y por supuesto le informaron al nuevo ‘papá' que todo estaba bajo control, y su familia estaba en perfecto estado de salud.

Perrita sin hogar va a veterinaria para dar a luz y el ‘padre’ de sus crías espera afuera

Rodrigues de Oliveira lo dejó entrar a la veterinaria para que se reuniera con sus bebés. Actualmente, todos los peluditos están a salvo y esperando ser adoptados.

Perrita discapacitada da a luz en la calle y rescatistas le salvan la vida

Shi Bao, una valiente perrita, es la protagonista de una historia que ha conmovido a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. A través de Facebook, fueron compartidas unas fotografías que despertaron ternura y admiración hacia esta canina.

Resulta que su dueño la abandono a su suerte en medio del peligro de las calles de Datong, China. Desde entonces, vivió en busca de un hogar. El personal de rescate que la salvó, presume que perdió ambas patas traseras luego de un accidente, ya que encontró refugio cerca de una estación de trenes.

Facebook viral: perrita discapacitada da a luz en la calle y rescatistas le salvan la vida

Mujer se desmaya en la calle y perrita ‘pide ayuda’ a un conductor

Mediante Facebook se hizo viral la historia de una perrita que ayudó a su dueña, quien tuvo un desmayo mientras paseaban por una calle de Ottawa (Canadá). Como mostraron las imágenes, la mujer presentó un ataque de epilepsia, lo que motivó a la mascota a llamar la atención de un chofer que transitaba por el lugar.

La canina de raza pastor de maremma caminaba junto a su dueña por el vecindario Stittsville, cuando de repente ella se desplomó en el pavimento. Las cámaras de seguridad registraron el instante en que la mujer cayó al suelo de manera intempestiva mientras salía con su adorada mascota bautizada como Clover.

Lazy loaded component

Perrita pide ayuda en la puerta de una casa y el dueño le ofrece comida

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que revela la solidaridad y amor por los animales de un joven en Estados Unidos. El muchacho halló a una perrita pidiendo ayuda en la entrada de su casa y no dudó en socorrerla.

Tal como se aprecia en el viral compartido por Ubaldo Polinar, él sale a su puerta y ve cómo la cachorrita se sostiene sobre sus patas traseras y trata de llamar la atención de los ocupantes de la casa.

Perrita ‘pide’ ayuda en la puerta de una casa y el dueño le ofrece comida

Gatito causa alboroto al asistir a una veterinaria

En un video viral de TikTok, un gatito fue el protagonista en las redes sociales debido a que no soportó la idea de asistir a una veterinaria. Terminó causando un escándalo con sus maullidos en todo el local.

Desde los primeros segundos del clip viral de TikTok se puede observar cómo el gatito no acepta salir de su mochila para ser tratado por el veterinario. Ante los insistentes maullidos, el médico tuvo mucho cuidado para calmar al felino, aunque sin mucho éxito.

Lazy loaded component

Perrita cuida de sus crías recién nacidas y no se separa de estas mientras duermen

A través de Facebook se ha vuelto viral la adorable conducta de una perrita. La canina fue captada por su dueña mientras cuidaba de sus crías que acababan de nacer y la escena ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales.

Mina, como se llama esta perrita, acaba de traer al mundo a siete cachorros. Su dueña acomodó a las crías en una enorme cama con luz cálida para que los bebés puedan permanecer a una temperatura adecuada. Sin embargo, Mina no quería separarse de sus crías y, como toda madre, acudió hasta ellos para velar sus sueños. Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, la canina se había levantado de su cama para quedarse al lado de la cuna de sus bebés.

Lazy loaded component

Perro ingresa a veterinaria para que médico lo ayude con herida en su cuello

La nueva historia de un perro y un veterinario se llevó los aplausos de los cibernautas en YouTube, por el solidario gesto de un veterinario. Todo comenzó cuando un astuto perrito acudió a su centro de trabajo para buscar ayuda porque quería que le curen sus heridas.

Este es el incidente que protagonizó un sabueso en un pueblo de Brasil. El especialista en medicina veterinaria Igor Hollanda contó a The Dodo que el pasado 24 de junio un can ingresó al establecimiento. Al comienzo pensaron que fue buscando un poco de comida, pero cuando una de sus compañeras se acercó para ofrecerle ayuda notó que tenía un corte a la altura del cuello.

Lazy loaded component

Perrito recibe tratamiento de baño en una veterinaria al ritmo de una salsa

Un veterinario optó por recurrir a una graciosa táctica para bañar a un canino. Con música de fondo, el cachorro de cuatro patas y el joven protagonizaron un video viral en TikTok al demostrar sus mejores pasos de baile mientras el perrito era bañado.

En la divertida escena, captada por un ayudante del establecimiento, se logra observar cómo el can, en una posición de dos patas, disfruta de una pegajosa salsa, que la baila para tranquilizar sus nervios. El clip se transformó en viral por la notable actitud del joven veterinario al realizar su trabajo con cariño y por los movimientos del cachorro.

Lazy loaded component