31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Joven encuentra a un gato en medio de la lluvia y le regala su paraguas para que se refugie

Un transeúnte se percató del noble gesto que tuvo este joven y decidió grabarlo. El video ya se ha vuelto viral en TikTok.

Joven encuentra un gato en medio de la lluvia y le regala su paraguas para que se refugie
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados tras la publicación de un reciente video viral en la plataforma. Se trata de la emotiva escena que protagonizaron un joven y un gatito callejero. El muchacho observó que el minino no tenía donde refugiarse de la lluvia, así que tuvo un tierno gesto hacia él.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Cutepetshow se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para capturar la dulce actuación de la que fue testigo.

El video viral mostró cómo un hombre nota que un gato callejero se encuentra expuesto a una intensa lluvia. Sin embargo, él no lo dudó y se acercó al minino para colocar un paraguas que le sirva como refugio temporal.

PUEDES VER: Joven graba la ‘escalera’ que armaron unos gatos que rescató para intentar escaparse

Lo más llamativo fue ver que el animal supo reconocer las buenas intenciones del sujeto y no huyó de él.

“Posiblemente no podía llevárselo a casa, pero no dudó en ayudarlo”, “Se nota que el gatito estaba muy agradecido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 17.200 ‘me gusta’ y cerca de 329.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Un gato queda impactado tras ver su reflejo en la cámara frontal del celular de su dueña

Un momento que causó ternura. Un gato se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser grabado cuando una joven le tomaba selfis para Instagram. En el video corto se puede ver a la dueña de la mascota disfrutar junto su compañero de unas fotos. Además, la reacción del felino ha cautivado a miles de usuarios.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con el protagonismo del gato, que está impactado al ver la cámara frontal del celular de su dueña. Ella se muestra alegre y sostiene al frente de su mascota el aparato para tomar fotografías. Su pareja interviene con unas palabras para que aleje un poco el móvil de los ojos del felino.

Lazy loaded component