Perro y tigre se convierten en ‘amigos’ inseparables y video causa gran sensación

Su historia se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales. El felino, que aparece en el video, cuida y protege a su compañero canino a pesar de no de ser de la misma especie.

TikTok viral: perro y tigre se convierten en ‘amigos’ inseparables y video causa gran sensación
Tendencias LR

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de TikTok. Precisamente, un perro y un tigre se han robado la atención de miles de cibernautas de la plataforma por la particular relación que mantiene. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

No es común ver a un depredador jugando con un perro. Es por esta razón que el video publicado en la cuenta de Omar Muñoz en TikTok se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de un millón de reproducciones, el cachorro se colocó cerca a las mandíbulas del tigre sin temor a ser atacado por la fiera salvaje.

Según los detalles del cuidador, ambos animales han crecido juntos. “La mayor parte del día lo disfrutan juntos. Verdaderamente, son demasiado tiernos”, dijo el sujeto en su publicación de TikTok.