Se acerca a pantera para darle un beso en el hocico y felino conmueve con su respuesta

Como si fuera un tierno gatito. Así se comportó la pantera que aparece en el video viral de TikTok al reencontrarse con el hombre que la cuidó desde que era una cachorra.

TikTok viral: se acerca a pantera para darle un beso en la boca y felino conmueve con su respuesta
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de TikTok es lo que ha provocado un video difundido en la plataforma debido a la inesperada reacción que tuvo una pantera al estar cerca de su cuidador. Su historia se ha vuelto viral en diferentes redes sociales. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Un osado hombre se acercó al hocico del depredador. Algunos usuarios de TikTok quedaron atónitos al ver el momento en que la pantera responde a los besos que su cuidador le dio.

Según los detalles que compartió el autor del video viral, que aparece en TikTok como yara_goryanskiy, él cuidó del animal desde que era un bebé. Con el paso del tiempo, ambos han creado fuertes lazos de amistad y respeto.

Es por esta razón que yara_goryanskiy utiliza sus redes sociales para difundir videos junto a su engreído de cuatro patas. Por medio de esta nota te compartimos el clip para que puedas apreciarlo.