EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Iphone 13: Samsung se burla en redes sociales del nuevo celular de Apple

Luego de la última Keynote, presentación oficial de la manzana del último martes 14, Samsung se pronunció vía twitter y criticó algunas de las nuevas características del nuevo teléfono Apple.

El último martes 14 de septiembre, Apple oficializó la salida de su nuevo teléfono. Foto: Applesfera
El último martes 14 de septiembre, Apple oficializó la salida de su nuevo teléfono. Foto: Applesfera
Tendencias LR

Rivales. Luego de que Apple trasmitiera su evento más reciente en el que presentó los nuevos Ipad, Apple Watch y Iphone 13, Samsung, una de las principales competidoras de la empresa con sede en Cupertino (California, EE.UU.), realizó una serie de tuits en los que se refirió al nuevo Iphone.

”¿Alguien más siente un Deja Vu, o solo nosotros?”, publicó Samsung este martes 14, coincidiendo con el evento de Apple.

Y es que una de las características más criticadas hacia Apple ha sido los cambios en el hardware del dispositivo, ya que en cada generación, las cualidades físicas han sido muy similares a sus antecesores.

Asimismo, Samsung hizo alarde de sus dispositivos que permiten que el usuario pueda doblar el vidrio del teléfono, al igual que la calidad de pantalla de 120 Hz, cualidades de las cuales Apple, luego de dos años, solo ha podido igualar a la pantalla de 120 Hz, en sus dispositivos de gamas más altas.

“No hay nada más cool que se pueda doblar la pantalla”, “Nosotros venimos refrescado las pantallas con 120Hz por un buen tiempo”, se lee en la cuenta oficial de Samsung.

Apple Event, Samsung, Iphone 13.

Características de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

El diseño exterior tanto del iPhone 13 Pro como del iPhone 13 Pro Max es bastante parecido al de la generación previa. Los laterales son planos y de acero inoxidable, a diferencia de los otros iPhone 13, cuyos laterales están hechos en aluminio.

Asimismo, en la parte trasera de ambos móviles de Apple es de cristal, pero tiene un acabado en mate. Por su parte, el módulo de la cámara trasera queda agrupado en un cuadrado de cristal que forma una única pieza con el recubrimiento de la parte posterior.

También se ha confirmado una característica que ya había sido anunciado por conocidos filtradores como Ming Chi Kuo. Los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max tienen un notch 20% más pequeño del que hemos visto en la anterior generación.