Perrito escapa de un lago tras confundir una rama que flotaba con una serpiente

Mediante YouTube se reveló el preciso instante en que el can creyó ver que un reptil iba detrás de él para atacarlo y se apresuró en llegar hasta la orilla.

El can se asustó con la rama al pensar que se trataba de una voraz serpiente. Foto: captura de YouTube
El can se asustó con la rama al pensar que se trataba de una voraz serpiente. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Quedarás impresionado. Miles de usuarios en YouTube han quedado sorprendidos al observar un reciente video viral difundido en la plataforma. Se trata de la singular escena que protagonizó un ‘asustadizo’ perrito en medio de un lago.

Mientras el perro paseaba con su dueña por Wisconsin (Estados Unidos), este se metió a nadar un rato en un lago cercano. Su cuidadora permanecía pendiente de su mascota, hasta que ocurrió un hecho inesperado. Ella se dio cuenta de que su perrito comenzó a ‘escapar’ de algo.

Se trataba de un palo de madera que flotaba en el agua. Al parecer, el animal confundió la rama con una serpiente y, con el fin de no ser atacado, se apresuró en correr hasta la orilla.

Lazy loaded component

La cuidadora de este can no dejó pasar la oportunidad y comenzó a grabar a su perrito, el cual mostró una conducta que le pareció graciosa a muchos en las redes sociales.

Gracias a la página de YouTube ViralHog, estas imágenes lograron convertirse en tendencia en varias partes del mundo, pues el clip ya ha conseguido más de 85.000 reproducciones, así como cientos de comentarios y likes en la plataforma.

Joven confunde bola de pelusa con 18 crías de serpiente que dormían bajo su cama

¿Te has imaginado confundir una simple pelusa debajo de tu cama con crías de serpiente? Esto fue lo que le sucedió a Trish Wilcher, una mujer residente de Georgia (Estados Unidos) que decidió publicar las fotografías en su cuenta de Facebook.

Según contó a WJBF Channel 6 News, ella vio que había un copo de pelusas debajo de la cama por lo que se agachó para recogerlo, pero entró en pánico al descubrir lo que realmente eran.

Lazy loaded component

Perro juega a buscar su pelota en un lago, pero un pez le gana al atraparlo primero

Una curiosa historia que jamás olvidarán. Una familia aprovechó su día libre para visitar un lago acompañado de su querida mascota. Uno de los niños animó al perro a jugar a atrapar la pelota en el menor tiempo posible, sin embargo, jamás imaginó que iba a aparecer un pequeño contrincante que ganó la partida y lo publicaron en Facebook.

El can llamado C.C. comenzó a buscar su juguete favorito en el agua. Luego de unos minutos, un detalle llamó su atención y dio aviso a sus dueños. Se trataba de un pez que lo había agarrado con la boca.

Lazy loaded component

Perrito que vivió un año en un refugio logra ser adoptado por una familia

Cada día se abandonan en las calles o en refugios a miles de animales en el mundo. Aunque esta cifra ha ido descendiendo con los años, todavía el número es bastante elevado. Big Mac fue uno de los protagonistas de las historias de abandono, pero afortunadamente tuvo en un final feliz. El video fue publicado en Facebook.

La mascota pertenecía a un joven que decidió dejarlo en diciembre del año pasado en el centro de animales McKamey ubicado en Chattanooga, Tennessee (Estados Unidos). Al parecer, el muchacho no tenía tiempo para atenderlo y se iba a mudar a otro estado. Cuando llegó al refugio, el canino lucía muy nervioso porque no conocía a las personas a su alrededor.

Lazy loaded component

Perro cree que su dueño se está ahogando y se lanza al agua para rescatarlo

Bien dicen que el mejor amigo de un hombre es un perro. Así lo demostró un cachorro que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales tras ingresar al agua para rescatar a su dueño. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido difundido en la página ViralHog de Facebook, el sujeto se lanzó a un lago. Al verlo en el agua, el cachorro se desesperó y corrió detrás de él.

Lazy loaded component

Joven detiene el tránsito para que perrito cruce una peligrosa pista de doble sentido

Un gesto admirable. Un joven se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado cuando ayudó a cruzar a un perrito callejero una pista de dos sentidos. Este generoso suceso fue grabado por una persona trabaja como guardia por la zona.

En el video viral subido a la plataforma de YouTube se observa al hombre bajando de su motocicleta tras notar que el pequeño can intentaba pasar al otro lado de la calle. Cuando el flujo vehicular bajó su ritmo, ambos cruzaron por la autopista. Mientras pasan por la vía de transporte, el joven realiza un gesto con su mano para indicar que frenen los automóviles. Finalmente, cuando ve que el can está a buen recaudo, vuelve a su unidad para retomar su recorrido.

Lazy loaded component

Mujer ingresa a santuario de cocodrilo y este abre sus mandíbulas cerca de ella

Aterrador. Así calificaron los cibernautas a una publicación de YouTube, que muestra el preciso instante en que una mujer tuvo un encuentro cercano con un cocodrilo. La entrenadora, Lindsay Bull, no dejó pasar este momento y grabó la reacción del reptil al verla dentro del santuario.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 18 millones de reproducciones en el canal Scales & Tails Utah, Inc de YouTube, la mujer se acercó al cocodrilo y colocó su mano cerca de las mandíbulas del animal.

Lazy loaded component

Perro tiene adorable reacción al entrar a un lago y ver que los peces saltan al mismo tiempo

Mediante Facebook y otras redes sociales se hicieron virales unas imágenes que han sacado más de una sonrisa a los cibernautas al mostrar la insólita reacción que tuvo un perro al ser enfrentado por un grupo de peces que nadaba en una laguna.

En el clip compartido por el canal Viralhog, el travieso canino vio a un pececito nadando tranquilamente. Cuando comenzó a seguirlo, todo el cardumen empezó a mover el agua y provocó que la mascota se ponga nerviosa y salte de un lado a otro.

Lazy loaded component