Joven es grabado desarrollando una adorable escena con el gato que no quiso adoptar

A través de TikTok miles de usuarios quedaron cautivados con una dulce interacción que protagonizó un hombre junto al minino que acogió su novia.

Joven es grabado desarrollando una adorable escena con el gato que no quiso adoptar
Tendencias LR

Un cambio en el corazón. Algunas personas que inicialmente no querían tener animales en sus viviendas cambiaron de opinión tras conocer a sus nuevas mascotas. Así se evidenció en un reciente caso que se difundió en TikTok, en el que un hombre se encariñó con el gatito que fue acogido en su casa.

En el clip, compartido por @Caitsk8, cuenta de usuario que publica momentos del felino, se pudo apreciar cómo la novia del sujeto en cuestión utilizó su celular para capturar la sensacional interacción con la mascota.

El video mostró la secuencia en la que el hombre, quien en un inicio rechazaba la idea de adoptar a un gato en su casa, permite que el minino descanse en sus brazos. Luego se aprecia cómo ambos personajes cruzan en complicidad sus miradas por varios segundos, hecho que provocó la risa de la mujer.

Lo más llamativo fue ver la expresión facial del minino, quien evidenciaba ‘disfrutar’ la relación con su dueño. Esta acción apareció también en un caso similar en donde un perro generó mucha ternura por su reacción luego de recibir un beso de su dueño.

“Así son todos al inicio y luego se rinden por la ternura”, “Al gato no le costó nada conquistar al hombre” fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 400 800 ‘me gusta’ y cerca de 12 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Mujer no quería perros, pasa el tiempo y se convierte inseparable de la cachorra de su hijo

Escenas muy sorprendentes. Por medio de Facebook y otras redes sociales se ha vuelto viral la emotiva relación que ha surgido entre una mujer y la perrita de su hijo. Al principio, la mujer no estaba de acuerdo con la llegada del can a su casa. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de esta tierna historia.

Amanda, la hija de la protagonista de este video, utilizó su cuenta de Facebook para mostrar el radical cambio de actitud que tuvo su madre con la llegada de su cachorra. La mujer no estaba de acuerdo con tener mascotas en su hogar, por lo que mostró su negativa cuando sus hijos le dijeron que querían adoptar un cachorro.

Lazy loaded component